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Por lo que yo llevo, lo de pagar 700€ me cuesta sudor y lágrimas, y no se si mas de lo primero que lo segundo :DMe quiero acercar a ver que pegas ponen.En principio dijeron que los discos wave y latiguillos los iban a considerar material de serie, pero con la bomba brembo no se que coño harán.El tema de la cúpula de doble burbuja creo que hay que pagar, porque varías la altura de la moto.Tema pelacrash, no varío el ancho de la moto porque los semis están mas abiertos que estos, pero al parecer ponen problemas.En cuanto al portamatrículas, tengo a un compañero con el Rizoma, igual que el mío, y aunque esté homologado le han hecho pagar una cantidad simbólica (1 o 3 €uros)Del Power no pienso decir nada, y con el semiautomático le pondré un poco de cinta aislante para que no se vea el logo de Dynojet, aunque quién dice que lo llevo conectado...De los desarrollos, como sólo he variado el piñón de ataque y o se ve, tampoco voy a decir nada.El escape es homologado, y la petaca entre el colector y la cola parece un catalizador, así que no creo que me digan nada, al fin y al cabo hace dos años pasé la ITV con él puesto (de echo con todo lo que llevo puesto)Lo mismo le estoy dando mas vueltas de las necesarias, y aunque me joda, por pocos €uros me lo meten "todo" en ficha.País de chorizos!!!!

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Principales posteadores en este tema

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De alguna manera se tuvo que costear Urdangarín el palacete..............pobreciiiiiiiiiiiiitooooooooooooo que lástimaaaaaaaaa que no puede vivir en una casa normal y corriente, aiiii que lástima de persona, que no tenía para comer ni vestirLuego, eso sí, radares y papeleos que cada uno cuesta x € todos los que hagan falta, no vaya a ser que los chorizos salgan delgadosPerdón por desvirtuar el tema, pero lo que pasa aquí......y que nada ni nadie ponga remedio.....

  • 2 semanas más tarde...
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bueeeeeeeeeeeeno............seguimos con el circo....en suzuki españa me dicen que no hay papel...en un taller suzuki lo miraron -se lo agradezco de verdad- y el tío que les lleva esas cosas les remitió una carta en la que ponía que bla. bla, bla... en resumen .. que no, vamos...así que ....... sigo a la espera de encontrar un "algo" que me permita solucionar el tema....sigo en dique seco.... POR AHORA!!!! pero esta batalla la gano !!!!!...... o no. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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Ya lo dice el refrán, "pagando San Pedro canta"!!!.A ver si hay suerte!Ayer, tras un par de semanas sin tocar la moto.... no arranca, la batería a muerto tras dos años.Otra cosa mas que ...... PAAAAAGAAAARRRRR!!!!.Su puta madre!!!

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Ya lo dice el refrán, "pagando San Pedro canta"!!!. A ver si hay suerte! Ayer, tras un par de semanas sin tocar la moto.... no arranca, la batería a muerto tras dos años. Otra cosa mas que ...... PAAAAAGAAAARRRRR!!!!. Su puta madre!!!

has mirado de cargarla??? yo tengo la vieja, de cuando se jodio el regulador y cogio carga si quieres te la mando, yo ya la puse nueva, ya diras salut :byeee:
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Yo acabo de llegar de la cochera... mi batería esta casi muerta. La podré a cargar antes de tirarla. Con el día de sol que tenemos, YO SOLO QUERIA DAR UNA VUELTINA....

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has mirado de cargarla??? yo tengo la vieja, de cuando se jodio el regulador y cogio carga si quieres te la mando, yo ya la puse nueva, ya diras salut :byeee:

Me prestan el cargador pero hace tiempo que empezó a ir a menos, si tras semana y media sin arrancarla se viene a bajo es k no vale ni para tacos d escopeta. Carga, pero se descarga rápido. Gracias Thomy, la pondré nueva, porque será cuestión de tiempo que palme por completo...
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bueeeeeeeeno.......sigo a la espera de que me pasen presupuesto de homologar la moto entera....a ver si sale a cuenta o no.... y por si acaso he comprado un chasis por 100 euros, así que igual homologo y me busco un motor para el otro chasis... o la dejo de origen.... y el chasis cortado lo guardo.... no se... a veré......

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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