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MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!!en serio, gracias.en fin, el tema es el siguiente....si hay que homologar con proyecto de ingeniero, se puede homologar ABSOLUTAMENTE TODO, eso no es problema ya que ingenieros hay a patadas, gente que ya ha homologado también, así que el encontrar alguien dispuesto ha hacer el proyecto no es complicado...... el problema está en los precios que se han establecido por la homologación de una reforma de importancia en una vehículo.....así que, ya veremos como acaba el tema.... FERMIN :cervecitas: :cervecitas:CAMAROSI tengo un par de cosillas a medias, según salgan te llamo o te comento que tal me ha ido.... :nuse:

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www.homologastur.com Tienen atención al público. Yo tenía un conocido trabajando, pero ahora está en la empresa más grande de ESPAÑA...

Muchísimas gracias Fermín. Siento lo de tu amigo, últimamente esto se está convirtiendo en una costumbre. Yo me tendría que pasar por la ITV y comentarle lo que llevo puesto o mas bien lo que supuéstamente me gustaría ponerle, para no liarla de antemano :D , y ver que se puede poner en ficha por unos €uros, ya que a un compaÑero le costó homologar el portamatrículas Rizoma y los topes anticaida unos €uros. El tema del papelito de marras yo no creo que sea mayor problema, claro que todo es cuestión de empezar a darse cabezazos contra la pared. El tema homologar creo que va en función del tipo de reforma, no es lo mismo meterle accesorios homologados que homologar una streetfighter con partes de otra moto, etc. Pero vamos, ¿tan caro es?, ya por curiosidad, porque hasta hace unos meses estaba buscando un chollo de deportiva para hacerme una tipo supermotard. Lo dicho, si te puedo echar un cable dame un toque e intento cuadrar horararios :oktio:
El problema es que al policía se le crucen los cables y te diga que la moto entraÑa un peligro contra la seguridad del tráfico y te la requise. Es como el tema del escape sin dbkiller, por el día te multan y por la noche si les da la gana te la inmovilizan.
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Dejar lo de las multas... que a mi compañero le pusieron 4 del tiron. Por no llevar el carnet, por tener un número mal en la matrícula, por no llevar el cinturón y otra por listo.

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Que bien le viene todo esto a la industria del accesorio, los de arriba se funden la pasta, nos arruinan a todos y ya de paso se limpian las botas en nuestro restos calcinados.

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por algo será lo de "spain is diferent"aqui, primero piensan algo, luego lo ponen en practica, mas adelante se dan cuenta de la cagadaentonces vuelven a pensar, cuando ya les sale humo de las orejas, van y lo hacen peory lo mas "in" es que encima se ponen medallas, hasta se lo creen y todohay paises mas arriba que nos llevan mucha ventaja en regulaciones y otras cosassi alguien, digo alguien, no una comision de esas que se inventan de 30 tios, 6 mesespegandose la gran vida a nuestras costillas, sin tener ni idea del temacogiera las leyes que tienen y solo leyendo como la legislan, verificaciones, homologaciones y talseguro podian hacer una cosa bien hecha, nunca al gusto de todos, esta claropero mas racional y logica, que hay muchas empresas que viven de los accesoriosempresas nacionales que dan trabajo aqui y ademas con muy buen gusto y profesionalidady paro, que dire alguna burrada, que me conosco :cuello:

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Totalmente de acuerdo Thomy!!!Como no tienen ni puta idea del tema, y toman decisiones unilaterales, siempre la cagan!!!!Y como no pagamos el pato los de siempre...... y para su fin, con la poli y la ITV tienen bastante, que asco!!!!

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mira.....homologar una moto con alguna pieza cambiada vale X si la pieza es de importancia X+2 -por hacerlo fácil-así que, tal y como está ahora el tema .... homologar 4 chorradas igual te sale mas caro que homologar el conjunto "moto modificada" por un poner -me INVENTO los números- escape 200intermitentes 50manillar 350 -ya que se considera que varías la dirección de la moto-sacar carenados 350 -modificas la carrocería- ALUCINA.... y así vas siguiendo.... homologar el "conjunto moto transformada" está sobre los 700.esos 700 consisten en un estudio de un ingeniero, que lo hace con unas fotos que tu le mandas y el tío ni ve la moto en persona... llevar los papeles a industria, que los sellen.y luego vas a itv con todo eso y la moto.... y listos... miran que todo sea correcto y lo homologan.-esto es lo que yo se que está pasando a día de hoy- así que ya veremos como acabo....

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y lo de la multa que se comentaba........a uno de Madrid lo pararon.unos 150 de grua otros 150 de multa y no se si algo mas... pon 300, 400 para hacerlo fácilpor la diferencia homologas y aire... es sumar unos 300 mas.... con 2 veces que te crujan pagas el ir legal.... no vale la pena.....

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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