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Magnuss, se lo has puesto a huevo a Gabirr... Respecto a lo que comenta Camarosi, me gustaría hacer una aclaración. Las gomas, por lo menos las de moto, cuanto más deportivas, más les cuesta coger temperatura. Existe la creencia popular de que las gomas más blandas cogen temperatura antes y nada más lejos de la realidad, es exactamente lo contrario. Una goma turística tiene un rango de temperaturas de unos 0º-60º, una como más de compromiso( tipo Pilot Road 2 ó BT-021) estará en 30º-80º, las deportivas de calle ya estarán en 50º-100º y las de circuito 80º-130º. La goma que sirva para circuito y para ir a currar todavía no se ha inventado, vas a tener que llegar a un compromiso y el tuyo no me parece malo. :oktio:

El Battlax BT 14 delantero que montaba de serie, me dió varios sustos y siempre tenía la impresión en invierno que no llegaba a coger la suficiente temperatura. Con el Dragón Supercorsa no me ha pasado nunca esto, incluso después de rodar poco tiempo con él, le pongo la mano y ya está calentito. De todas formas cuando salgo por la montaña me lo tomo con bastante calma al principio y voy dejando pasar al resto del grupo que va con la sangre mas caliente. Quizás sea psicológico, estaba tan rallado con el Bridgestone que al cambiar a Pirelli gané la confianza que perdí con el neumático anterior. En principio volveré a montar las mismas gomas otra vez, no estoy descontento con ellas y les estoy haciendo bastantes Kms. a un ritmo "normal" con una conducción mas "racional" que visceral (no se si me he expresado con claridad en esto último :w00t: ). V'ss
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Principales posteadores en este tema

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Es normal que notes la diferencia, por la experiencia que yo tengo, los BT-014 son lo peor que he probado nunca(no se calentaban nunca, se cuadraban enseguida, etc...) y los Pirelli son lo mejorcito que yo, repito, he probado. Si duraran 1500 kms más serían mi elección sin ninguna duda.

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Magnuss, se lo has puesto a huevo a Gabirr... Respecto a lo que comenta Camarosi, me gustaría hacer una aclaración. Las gomas, por lo menos las de moto, cuanto más deportivas, más les cuesta coger temperatura. Existe la creencia popular de que las gomas más blandas cogen temperatura antes y nada más lejos de la realidad, es exactamente lo contrario. Una goma turística tiene un rango de temperaturas de unos 0º-60º, una como más de compromiso( tipo Pilot Road 2 ó BT-021) estará en 30º-80º, las deportivas de calle ya estarán en 50º-100º y las de circuito 80º-130º. La goma que sirva para circuito y para ir a currar todavía no se ha inventado, vas a tener que llegar a un compromiso y el tuyo no me parece malo. :oktio:

Una aclaración pnerfecta Victor, caundo comencé mis andaduras por circuitos montaba gomas normales como pueden ser hoy las 2Ct,corsa III etc, según rodaba más rapido fui buscando un tipo de goma más acorde con los tiempos a los llegaba.Jamás montaria una goma de circuito sabiendo que mi nivel no dará ni para calentar la goma es un suicidio en toda regla.
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Yo os puedo decir que he probado muchos neumaticos, y como los supercorsa aun no he visto ninguno. Los he montado tanto en circuito como en la calle, y van de escandalo. Ningun extraño, y el paso por curva de la moto es completamente diferente. Son bestiales. Y siento que algunos opinen mal sobre los que montamos neumaticos no homologados, pero si mi seguridad depende de ellos, seguire montandolos. Que levante la mano quien no comete ninguna infraccion en la calle, todos lo hacemos verdad? Pues yo me siento muy seguro con los sc2, y esa seguridad no me la da ningun otro neumatico, y se muy bien de lo que hablo. Saludos a todos desde Las Palmas.

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Yo es que ya prefiero ni decir nada más, que si no hasta me veo amenazado de ir a la cárcel por pensar que las supercorsa sc2 son buenas, o mejor dicho, las mejores tanto en calle como en circuito para ritmos medios altos... :w00t::w00t: Son coñas... :cervecitas: :cervecitas:Saludos desde Las Palmas también...

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[attachment=0]GetAttachment.aspx.jpg[/attachment] Lo dicho, van como la seda los pirelli.

Vaya tumbada josillo, asi si da gusto
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Es normal que notes la diferencia, por la experiencia que yo tengo, los BT-014 son lo peor que he probado nunca(no se calentaban nunca, se cuadraban enseguida, etc...) y los Pirelli son lo mejorcito que yo, repito, he probado. Si duraran 1500 kms más serían mi elección sin ninguna duda.

Yo de momento llevo rodados unos 12.000 Kms con ellos (en carretera). No es que me quede mucha goma atrás pero espero hacerle un par de miles mas como mínimo. Imagino que una 1000 se los comerá mucho antes. ¿Cuantos Kms. haces tú con la goma trasera?
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Yo de momento llevo rodados unos 12.000 Kms con ellos (en carretera). No es que me quede mucha goma atrás pero espero hacerle un par de miles mas como mínimo.

Imagino que una 1000 se los comerá mucho antes. ¿Cuantos Kms. haces tú con la goma trasera?

A mi las BT-015 original, hablo siempre de la trasera, me duró 2500 kms, luego monté Power 2ct y me duraron 3500 kms. Ahora llevo unos 2000 kms con las Corsa III y parece que todavía les queda vidilla para unos 1500-2000 kms más.

Ericus: Que digan lo que quieran Ericus, hoy por hoy, para motos deportivas, no hay nada como las Supercorsa. :oktio::oktio::oktio:

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A mi las BT-015 original, hablo siempre de la trasera, me duró 2500 kms, luego monté Power 2ct y me duraron 3500 kms. Ahora llevo unos 2000 kms con las Corsa III y parece que todavía les queda vidilla para unos 1500-2000 kms más.

Ericus: Que digan lo que quieran Ericus, hoy por hoy, para motos deportivas, no hay nada como las Supercorsa. :oktio::oktio::oktio:

2500 Kms!!!

Madre mía, aunque tu moto tenga las orejas como Dumbo de tanto retorcérselas gasta mas goma que un niño en el colegio :email:

Imagino que la metes mucho en circuito, ¿no?.

Yo venga a hechar al sorteo de Motociclismo a ver si me toca la 1000, y creo que si tengo esa suerte va a ser el motivo de mi divorcio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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