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Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.Gracias, un saludo.

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Principales posteadores en este tema

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Hola a todos de nuevo. Tengo otra duda, que no se si a alguien le ha pasado. Monto neumaticos pirelli drago supercorsa sc2, y con los reglajes que le puse van bien. Pero cuando ya tienen algunos kilometros (2000 km. aprox.), me cuesta meter la moto, me bota mucho del tren delantero, y se tiende a ir fuera, tengo que trabajar mucho con ella, y la verdad que es muy incomodo. No entiendo como va bien al principio, y a medida que se desgastan los neumaticos, van empeorando los reglajes.

Gracias, un saludo.

SC= Neumáticos con compuesto de goma para el circuito y no homologados para la calle.

Los neumáticos "Pirelli Drago Supercorsa sc2" tardan en coger temperatura y después tienes que mantenerlos calientes. Cosa que va resultar bastante difícil si se usa unos neumáticos de circuito que están medio gastados y en pleno invierno.

Vśssssss

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Hola, a mi me pasa lo mismo con la suspension delantera de mi k7, no consigo meterla a viaje, monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, cuando pueda volver a conducir, que será en breve, me pondré con ella, y si no consigo regularla es posible que cambia de muelles o simplemente un aceite menos denso.

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Hola, a mi me pasa lo mismo con la suspension delantera de mi k7, no consigo meterla a viaje, monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, cuando pueda volver a conducir, que será en breve, me pondré con ella, y si no consigo regularla es posible que cambia de muelles o simplemente un aceite menos denso.

Aun estas peleando con las suspension delantera?? Pues me da a mi que va a ser cosa de aceite o muelles :thinking:
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Aun estas peleando con las suspension delantera?? Pues me da a mi que va a ser cosa de aceite o muelles :thinking:

Últimamente no me he peleado porque con lo de la operación no la he cogido, pero volveré al siguienet asalto en breve,jejeje
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... monto racetec k3 y despues montare las dragon supercorsa sc2 (las mejores que he probado incluso para calle, aquí en canarias no tardan demasiado en calentar las gomas y es lo mejorcito que he probado). ME pasa con todas las gomas que he tenido, cualquier irregularidad que hay en la carretera la transmite y es bastante incómodo, yo incluso he llegaod a pensar que la tengo mal, ...

En la carretera se usan neumáticos homologados y para el circuito, neumáticos de carrera. Un compromiso bastante razonable es el uso de neumáticos homologados para la carretera "á la BT003 RS". Las vacas lecheras ponedoras de huevos no existen. Un neumático es apenas bueno para la carretera y el otro no es propio de circuito. Vśssss
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En la carretera se usan neumáticos homologados y para el circuito, neumáticos de carrera. Un compromiso bastante razonable es el uso de neumáticos homologados para la carretera "á la BT003 RS". Las vacas lecheras ponedoras de huevos no existen. Un neumático es apenas bueno para la carretera y el otro no es propio de circuito. Vśssss

A ver, los neumáticos de carrera son los slicks, a los sc2 racetec k2, power one, etc, etc, se les puede hacer un uso mixto ya que son rayados... y ya que nombras las BT003 RS, tuve las 002 RS y no le llegan a la suela de los zapatos de las que te he nombrado, y las 003 la montó un compañero y más de lo mismo. El favor que te pido es que pruebes antes de hablar de tanta teoría. Yo he montado muchas gomas ya, road, road 2, bt015, power, power 2ct, racetek k3, bt002 rs, dragon supercorsa pro, etc... así que te pido que no me alecciones sobre qué gomas van mejor o peor... Donde vivo, y para un uso mixto (circuito una vez al mes o mes y medio y curveo a ritmo ligero) las dragon supercorsa sc2 son de lo mejorcito que hay... otra cosa es que si la vas a usar por ciudad sea un desperdicio... Y lo dicho, si me sobraba el dinero, pondría unos neumáticos de circuito sin rallar, es decir, slicks, que esos si son como tu llamas de carrera...
En este comentario tienes razón en parte, pero no lo cuentas todo, el compuesto de esta goma aguanta más temperatura, por lo que se le puede castigar bastante más, ese suele ser el problema por el que con gomas "homologadas" en cuanto llevas un ritmo fuerte en calle o estás mucho tiempo rodando en el circuito, pierden el agarre porque las pasas de temperatura. Saludos
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Después de probar todo tipo de gomas :gsxrblue: me quedo con las supercorsa SC2 para uso mixto por calidad y precio o en su defecto las diablo supercorsa SC2 aunque son mas blandas. :perfect: A ritmo medio rapido en carretera van de lujo,aguantan bien la temperatura pero eso si mi moto no pisa calle.

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Al comentario de los neumaticos homologados o no, y con respecto a los batlax, decirte, que he probado muchos neumaticos, y los peores que he podido montar son los batlax. Llevo 17 años montando en moto, asi que ya podras ver la de neumaticos que he podido quemar, y como los drago supercorsa, ninguno. Tanto en carretera como en circuito, nunca me han fallado, y son una gozada. Aqui en canarias la temperatura es muy buena, por lo que estos neumaticos calientan muy rapido y su efectividad muy buena.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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