Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DONDE CUBIERTAS A BUEN PRECIO?


Recommended Posts

Si la verdad es qe debes de ser un misil tierra-aire... Yo tengo michelin 2CT. De momento muy contento y como aqui no es que haga mucho calor pues creo que toman rápido temperatura, tocandolo a mano.Tengo que aclarar que soy un paquete, viendo lo que os duran los neumáticos, a mi nunca menos de 7000km. También creo que mis salidas son muy esporádicas y creo que se me endurecen por no usarlos. Una vez al año, cambio los dos.Esta vez me inclinaré por los Pirelli, aunque michelin en húmedo mucha gente comenta que va mejor, yo si llueve me quedo en casa y si me coge fuera es cuestión de volver despacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo tengo atras y alante los dunlop bt14,y nose si es que yo ando muy rapido o son malos,porque me no han me durado ni 1000km,el de alante esta triangular,y el trasero esta cuadrado,esta tan gastado que esta apunto de salirse los "alambres". Cuantos km os duran a vosotros los neumaticos?? Espero que igual que ami,sino tendre que andar mas depacio o en su defecto cambiar de marca de neumaticos,no estoy pa cambiarlos cada 2 meses!!

En una gsxr 750 k8, un juego de pirelli diablo corsa 3 cada 7.000 km ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad es qe debes de ser un misil tierra-aire... Yo tengo michelin 2CT. De momento muy contento y como aqui no es que haga mucho calor pues creo que toman rápido temperatura, tocandolo a mano. Tengo que aclarar que soy un paquete, viendo lo que os duran los neumáticos, a mi nunca menos de 7000km. También creo que mis salidas son muy esporádicas y creo que se me endurecen por no usarlos. Una vez al año, cambio los dos. Esta vez me inclinaré por los Pirelli, aunque michelin en húmedo mucha gente comenta que va mejor, yo si llueve me quedo en casa y si me coge fuera es cuestión de volver despacio.

Yo utilizo los Pirelli con agua y los Dragón Supercorsa Pro antiguos son mejores que los Supercorsa nuevos porque tienen mas dibujo, los Rosso Corsa aún tienen mas. No van mal, pero en los últimos 3 centímetros no hay dibujo, así que cuidado con tumbar en agua, por lo demás no van mal. Con la carretera nevada es otro cantar :fiuuu:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que comentas lo de la nieve... los que han propuesto quedada en Madrid para el 4 de Febrero... tendrán que llevar motos de nieve.Vekio: Si a mi me duraran los neumáticos 1000 km mi mujer me echa de CASA, SEGURO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora que comentas lo de la nieve... los que han propuesto quedada en Madrid para el 4 de Febrero... tendrán que llevar motos de nieve. Vekio: Si a mi me duraran los neumáticos 1000 km mi mujer me echa de CASA, SEGURO

Jejeje,yo de momento ese problema no lo tengo,de momento mando yo en CASA,nose hasta cuando........ Voy a probar los pirelli,ya os comento cuanto me duran,espero que mas!! Sino menuda ruina!! Voy a tener que vender vehiculos,tambien tengo que cambiar las ruedas al BMW y me van a soplar sobre unos 800 lereles!!!! Y la tienda donde mejor precio he visto de neumaticos es la tienda de Jose,se los comprare a él segurisisimo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Estoi deacuerdo al 100x100,segun modo de conduccion,zona donde conduces(circuito,carretera abierta,ciudad,de todo un poco,etc)mas luego,reglajes de suspension,aunque yo creo que esto mas bien para circuito,quizas carretera abierta,pero ya no tanto,puesto varia y constantemente,almenos el reglaje-regulacion,seria mui amplio,no...........Luego la manera de cuidarlos,calentarlos antes de retorcer,uno de los puntos fuertes..........y poco mas,luego ya cada cual segun forma de pilotar,ya prefiere mas unos que otros,pero esto es ley de vida,aqui y en japon.jjejeejejjejejSe me olvidaba,tambien tenemos que tener mui encuenta la moto y la cilindrada(potencia,aceleracion,peso,etc)Esto tambien influlle y mucho para que un neumatico valla bien o no,no es lomismo un neunatico en una gsxR 1000que en una cbrRR 600cc,no funcionara igual,ni se gastara igual,factor a tener mui encuenta,creo yo.............jjejejejeejejRfgssssss de un asturiano,ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo desde que he probado los Michelin Pilot Power 2CT es como si hubiera cambiado de moto. Lo del tema agarre es verdad que agarran excelente y no he tenido ningún extraño pero lo que aprecio mas es la forma de la carcasa del delantero. Mas en punta, triangular o como lo llamen hacen que la moto se tumbe sola. Un colega y yo los montamos y se los vamos recomendando a todos y los que nos hacen caso se vuelven en fanaticos de ellos como nosotros con los mismos resultados.Ahora han salido los Power Pure que parecen ser mejores en agarre y que pesan 1kg menos pero no se el tema de duración, forma de la carcasa del neumatico delantero y demás especificaciones comparado con el Pilot Power.Espero ayude mi experiencia con ellos........Gassssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...