Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DONDE CUBIERTAS A BUEN PRECIO?


Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo discrepo de todo lo dicho .... ODIO MICHELIN. no los quiero ni regalados.

+1 Tengo amigos que las montan y están contentos con ellas y otros, que van mucho mas rápidos, y se han dado la ostia de su vida con ellos. Y repito que van rápido, como para que no baje la temperatura de funcionamiento de los neumáticos. Cuando se van, se van... y eso no me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo monto en mi gsxr Pirelli Diablo Corsa 3 y estoy contentísimo con el precio y el rendimiento de esos neumáticos.Además, ahora mi mecánico tiene una oferta que me los monta con todo incluido por 235€ :)Con la 2CT me pasó una vez yendo con la hayabusa que me tuve que parar porque creí que la moto iba medio pinchada. Me bajé, la miré, lo vi bien, y luego cuando llegué a mi casa iban bien de presión :SMichelín el problema que tienen es que tienen que coger temperatura para que funcionen bien. Pero en términos generales, son unos neumáticos tan buenos como cualquier otro de marca reconocida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cada uno le van bien los suyos, dependiendo de la conduccion de cada, yo probe los Pirelli y me daba la sensación de que no calentaban bien en carretera, en cambio los dunlop calientan muchisimo mas rapido. No quiere decir q unos sean mejores que otros, pero si q cada uno le van bien los suyos dependiendo del pilotaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es cierto!Yo con los BT14 de Bridgestone iba totalmente acojonado, hasta tal punto que cuando me fundí el trasero cambié también el delantero.Ahora monto Pirelli y encantado, ningún extraño, calientan bien.... y las cosas como sean, para el uso que le doy a la moto no son las gomas que mas provecho le saque, pero me dan confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A cada uno le van bien los suyos, dependiendo de la conduccion de cada, yo probe los Pirelli y me daba la sensación de que no calentaban bien en carretera, en cambio los dunlop calientan muchisimo mas rapido. No quiere decir q unos sean mejores que otros, pero si q cada uno le van bien los suyos dependiendo del pilotaje.

Cuando los montaba en mi SV me fue bastante bien, me gustaron mucho :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo atras y alante los dunlop bt14,y nose si es que yo ando muy rapido o son malos,porque me no han me durado ni 1000km,el de alante esta triangular,y el trasero esta cuadrado,esta tan gastado que esta apunto de salirse los "alambres".Cuantos km os duran a vosotros los neumaticos?? Espero que igual que ami,sino tendre que andar mas depacio o en su defecto cambiar de marca de neumaticos,no estoy pa cambiarlos cada 2 meses!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues...segun mis experiencias, veo unos cuantos factores de que duran las ruedastemperatura de usono es lo mismo verano que inviernollevamos bien las suspensionessi llevas un neumatico muy racing y no le das tiempo a calentar, por ejemplo a comprra el pan y volverseguro se gastan mucho antes y no digamos por ciudadsi levas muy racing en invierno, pasa lo mismo, no alcanzan su temeratura optima y se gastan antessi las suspensiones estan mal reguladas o descompensadas, tambien se gastan anteslas ruedas tienen trabajo extra, lo que no trabaja la suspension, lo tiene que asumir el neumaticohay que tener muy en cuenta lo que se monta para la epoca del año y el uso que se le va a dara mi personalmente me gustan mucho los pirelli, he probado de todopara el verano, unos rosso corsa van de lujo, calientan bien y agarran que da gustopara el invierno los rosso 2, son lo suyo, van bien en agua y les cuesta poco calentarse pueden llevar los dos a la inversa, teniendo en cuenta que los corsa en invierno, hay que calentar mucho masantes de poder dar gasen cambio los rosso 2, enseguida te sientes comodo, en invierno, en verano tambien van bienel verano pasado monte unos rosso corsa, le hice dos rodadas y muchas salidas de findeno llegue a contar exactamente cuantos kmts. pero duraron mucho mas de lo que creiasalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Tommy! La verdad que nose porque puede ser,las suspensiones están bien,debe ser que no las dejo calentar,cuando cojo la moto ya le doy madera. De todas formas voy a cambiar a los pirelli supercorsa a ver que tal.Antes llevaba metzeler pero duraron también muy poco no tan poco como estos pero toca cambiar. A ver pirelli. Gracias again!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...