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Buenas tardes.Yo queria hacer una pregunta aunque ya se ha debatido, He leido en este mismo foro que la cadena de la susi con lo que mejor se limpia es con queroseno y que se encuentra en Mercadona, es un bote de encender barbacoas y creo haber visto que hay que leer en la composicion que lleve un porcentaje muy alto de queroseno. He estado en Mercadona pero lo que encuentro es gel y el componente es alchool de altos grados. por favor alguien puede decirme donde puedo encontrar queroseno para limpiar la cadena. O decirme otro producto.Muchas gracias.

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Principales posteadores en este tema

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Compra botes expeciales para quitar grasa...ke para eso lo fabrican.....y deja el queroseno para los aviones, jajajaja , es mi humilde opinion, saludos desde Toledo.

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Gracias Bargueño, eso el lo que he utilizado hasta ahora pero vi lo del queroseno en el foro y tenia curiosidad por probarlo, pero ya digo tendre que ir al aeropuerto ja, ja.un saludo

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Has probado con un spray que se llama 4-W es un bote azul con letras amarillas,es un spray dielectrico para componentes electronicos,yo lo utilizo para limpiar el paso de rurda y la llanta y va de coña.

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NITRO67, no no lo he probado, me apuntare el nombre y haber si lo encuentro, espero que me sea mas facil encontrar que el queroseno. Dices que lo utilizas para quitar la mierda de la llanta, y para la cadena tambien sirve? pero no estropea ningun componente que llevemos por ahi dentro?, de mecanica estoy pez y la verdad me da miedo hacer experimentos raros.de todas formas muchas gracias por el consejo.

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un saludo, yo compré queroseno en una tienda de electrodomesticos en medina del campo ese que se hecha en las estufas lo unico que tuve que comprar cinco litros no recuerdo el precio pero la verdad que deja la cadena impecable, después la secas y la engrasas queda como nueva.

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Compra botes expeciales para quitar grasa...ke para eso lo fabrican.....y deja el queroseno para los aviones, jajajaja , es mi humilde opinion, saludos desde Toledo.

Una cadena tiene una especie de rodamientos internos que lo que hacen estos productos es resecarlos y joderlos. No hay queroseno, solución??? una brocha y GASOIL del coche(el gasoil del coche es primo/hermano del queroseno). El gasoil tiene un componente que engrasa, así no se joden dichos rodamientos y la cadena queda impecable. -Pues yo en vez de gasoil voy a usar gasolina, total......-> NOOO, la gasolina también reseca. Para limpiar la cadena SOLO Y EXCLUSIVAMENTE queroseno o, en su defecto, gasoil.
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Una cadena tiene una especie de rodamientos internos que lo que hacen estos productos es resecarlos y joderlos. No hay queroseno, solución??? una brocha y GASOIL del coche(el gasoil del coche es primo/hermano del queroseno). El gasoil tiene un componente que engrasa, así no se joden dichos rodamientos y la cadena queda impecable. -Pues yo en vez de gasoil voy a usar gasolina, total......-> NOOO, la gasolina también reseca. Para limpiar la cadena SOLO Y EXCLUSIVAMENTE queroseno o, en su defecto, gasoil.

Lo del gasoil no tenía ni idea que funcionaba igual que el queroseno. A lo demás, totalmente de acuerdo. En la busca del Queroseno en estado puro, pregunta en ferreterías que vendan combustible para estufas, que es queroseno 100%, En algunas lo venden por garrafas, pero también las hay de 4 litros, es cuestión de buscar en varias.
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Muchas gracias a todos por los consejos, me quedo con lo del gasoil si no encuentro el famoso queroseno que por cierto yo era uno de los que pensaba que con gasolina quedaria bien y no sabia que resecaba componentes, de todas formas voy agotar el ultimo recurso de tiendas especializadas en estufas y si lo encuentro ya os cuento por que veo que es un bien preciado.Un saludo.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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