Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ceci

Miembros
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ceci

  1. yo también pensaba cambiarlas antes de hacer esto que lei en foro bandit por que con las originales no me chillaban nada, pero por probar no se pierde nada el caso es que han dejado de sonar, el tiempo que duren con esa modificación no lo sé pero frenan muy bien y de momento van bien.
  2. hola, yo tenía el mismo problema a raiz de cambiar a sinterizadas las lijé y el problema seguía, ley en foro bandit que haciendo un corte en vertical de un mm. y sin llegar al fondo de la pastilla como otro milimetro habian solucionado el problema, me puse manos a la obra, sierra de hierro en mano con mucho cuidado, mucho tiento y despacio hasta que conseguí lo que quería, el problema ha desaparecido mi bandit parecía un camión, creo que el problema es de temperatura de la pastilla y el disco, no olvidemos que son pastillas metálicas y la fricción de metal contra metal lo lógico es que algo suenen, al hacerlas el corte digamos que disipan mejor la temperatura y por tanto las dilataciones y por eso dejan de sonar, creo que esa es la lógica bajo mi punto de vista.un saludo ceci.
  3. primero positivo a positivo después negativo a negativo,pero siempre con mucho cuidado de no tocar las pinzas de positivo con negativo por que sino nos podemos cargar algún fusible y después nos podemos volver locos para encontrar el dichoso fusible para cambiarlo.
  4. hola, mira a ver si el nivel de aceite es el correcto igual tienes mas aceite de la cuenta y coje mas presión de lo soportable a esas rpm. y por eso te lo tira por el tapón de llenado.un saludo ceci.
  5. ceci

    Hola, soy nueva

    hola soy de segovia, bienvenida, tengo una bandit S con motor sacs, la compré con 15.000 y tiene 30.000 para mi es una buena moto, de momento ningún problema va como un relog pesa un poco en parado no te olvides de sus casi 240kg pero una vez que te pones en marcha es como una bici, frena bien y puedes ir tranquila y también muy deprisa, este verano mi chica y yo hemos hecho 1.500km en ella y es realmente cómoda y si le pones pantalla alta mejor, la V-Strom no la he probado pero tiene buena pinta también, lo unico que es mixta y realmente solo valen para carretera o pistas sumamente buenas por que si no vas al suelo de todas, yo sin duda una bandit.un saludo ceci.
  6. creo que no, por lógica si los coches llevan baterías de 12v y nuestras susis también no tiene por qué pasar nada.un saludo ceci.
  7. ceci

    CADENA

    un saludo, el tema de no limpiar la cadena con productos abrasivos es por que las cadenas de nuestras susis llevan unas juntas toricas a cada lado de los eslabones, estas juntas tienen dos misiones las primera es la de no permitir que la grasa que ha penetrado dentro de los buloncillos o ejes no salga rapidamente con la tenperatura y la velocidad a la que gira la cadena, y segundo que la cadena sea mucho más silenciosa ya que así no roza metal con metal si no metal goma metal y a la vez evitar desgastes al rozar metal con metal en caso de que no llevara dicha junta torica, estas juntas se resecan y deterioran si usamos productos como kh7, disolventes de grasa etc., el gasoil ciertamente es bueno como el queroxeno que limpian y a la vez engrasan sin deteriorar las juntas, si embargo la gasolina al estar más purificada lleva menos aceites y es más parecida al disolvente aunque no es lo mismo logicamente pero no es buena.espero no haberos liado y si ayudado.un saludo ceci.
  8. ceci

    Saludos desde valencia

    un saludo y con cuidado.un saludo ceci.
  9. ceci

    un saludo

    gracias a todos por vuestra acogida. un saludo ceci.
  10. ceci

    Saludos desde Burgos

    hola yo soy nuevo también y te doy la bien venida, soy de segovia y también me paseo en invierno, no me aguanto ver a la susi parada en el garaje perreando. un saludo ceci.
  11. ceci

    CADENA

    un saludo, yo compré queroseno en una tienda de electrodomesticos en medina del campo ese que se hecha en las estufas lo unico que tuve que comprar cinco litros no recuerdo el precio pero la verdad que deja la cadena impecable, después la secas y la engrasas queda como nueva.
  12. ceci

    un saludo

    hola soy de segovia, tengo una bandit del 2006 bien bonita, y os saludo a todos en este mi primer mensaje en éste foro.un saludo ceci.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...