Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

AMS

Miembros
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de AMS

  1. AMS

    CADENA

    Muchas gracias a todos por los consejos, me quedo con lo del gasoil si no encuentro el famoso queroseno que por cierto yo era uno de los que pensaba que con gasolina quedaria bien y no sabia que resecaba componentes, de todas formas voy agotar el ultimo recurso de tiendas especializadas en estufas y si lo encuentro ya os cuento por que veo que es un bien preciado.Un saludo.
  2. AMS

    CADENA

    NITRO67, no no lo he probado, me apuntare el nombre y haber si lo encuentro, espero que me sea mas facil encontrar que el queroseno. Dices que lo utilizas para quitar la mierda de la llanta, y para la cadena tambien sirve? pero no estropea ningun componente que llevemos por ahi dentro?, de mecanica estoy pez y la verdad me da miedo hacer experimentos raros.de todas formas muchas gracias por el consejo.
  3. AMS

    CADENA

    Gracias Bargueño, eso el lo que he utilizado hasta ahora pero vi lo del queroseno en el foro y tenia curiosidad por probarlo, pero ya digo tendre que ir al aeropuerto ja, ja.un saludo
  4. AMS

    CADENA

    Buenas tardes.Yo queria hacer una pregunta aunque ya se ha debatido, He leido en este mismo foro que la cadena de la susi con lo que mejor se limpia es con queroseno y que se encuentra en Mercadona, es un bote de encender barbacoas y creo haber visto que hay que leer en la composicion que lleve un porcentaje muy alto de queroseno. He estado en Mercadona pero lo que encuentro es gel y el componente es alchool de altos grados. por favor alguien puede decirme donde puedo encontrar queroseno para limpiar la cadena. O decirme otro producto.Muchas gracias.
  5. AMS

    Duda Km.

    Como te han comentado depende del como se hagan esos kilometros, bien es cierto que el motor de una moto aguanta mucha caña, ( yo diria que son mas fuertes que los de un coche por ejemplo), pero claro todo tiene un limite. Mi opinion es que una moto que se use para salidas los domingos, concentraciones y cosas asi se le hacen de media unos 5000 ó 6000 km al año, el que la use para currar dobla esta cifra facilmente. Pero no por eso tiene por que estar peor la moto. Espero te sirva de ayuda.
  6. AMS

    Problema freno trasero

    Bueno ya estoy aqui otra vez, con el problema resuelto, efectivamente no hacia bien el purgado, he desmontado las pastillas, he limpiado el pasador por si acaso como me deciais, y la he purgado y repurgado como me idicasteis y la cosa ha variado ahora vuelve a frenar, pero de todas formas voy ha cambiar las pastillas tambien, no me inspiran mucha confianza, muchas gracias por la ayuda.Un saludo.
  7. AMS

    Problema freno trasero

    Buenas otra vezLo primero gracias por la ayuda. He purgado otra vez como me explicais pero el liquido me sale por la base del tornillo purgador, no por el agujerito ¿tiene que ser asi?, por otro lado el pedal baja hasta abajo, llega al tope, con el tornillo purgador flojo y apretado, imagino que aqui estara el tema de la regulacion que comentais, ¿como se regula, con las dos tuercas que tiene en la base?. Joder, perdonarme pero es que quiero agotar todos mis recursos antes de ir a un taller y que me saquen los cuartos por seguramente una chorrada.¿Como se puede saber si las pastillas estan cristalizadas?Un saludo.
  8. Buenas, la mia es una K5 y no suelo apurarla por algun susto que tambien me he llevado, le hago unos 50 km sin apretarle claro, pero me quedo un poco con la duda de la luz intermitente y fija. En la mia solo existe la luz fija intermitente no la he visto nunca ( yo la compre de 2ª mano).
  9. Buenas a todos, tengo un problema, no frena el freno trasero.Mi moto es una K5 y partiendo de la base que no entiendo mucho de mecanica, he intentado revisar todos los posibles fallos, os cuento. Gracias al tutorial de cambio de pastillas (aunque en mi moto esta invertida a la foto, la pinza queda abajo imagino que mi moto es mas antigua pero felicitaciones por el tutorial, sin el no hubiera podido) he sacado las pastillas y estan desgastadas pero todavia les quedan vida, lo siguiente he desmontado el deposito del liquido para asegurarme que tiene liquido, y tambien bien, luego he purgado, aflojando el tornillo que es como un engrasador con un agujerito en la punta ( creo que es en este donde se purga), piso el pedal y sale liquido con lo cual creo que no tiene aire el circuito, no tengo fugas de liquido, ¿que mas puede ser?¿ la bomba? ¿ la bomba es esa pieza alargada que esta por encima del pedal de freno?,¿como puedo saber si esta mal? ¿es facil desmontarla?.El freno trasero no se utiliza mucho pero en caso de apuro necesitas hasta apretar los dientes ya sabeis.Muchas gracias y siento el toston.
  10. Muchas gracias por la info, preguntare en el conce si mi llave es codificada que estoy casi seguro que no, si no es codificada hare copia en el sitio que menos me cobren por si acaso y despues os cuento mi experiencia.un saludo.
  11. Esque a mi me pasa eso por mas que miro la llave no me da la sensacion que lleve ningun inmovilizador ni nada parecido, No le veo cabida para nada mas.gracias.
  12. Buenas a todos, tengo que hacer una copia de la llave de de una k5, estado leyendo buscado en el foro y me ha parecedo ver que la llave es codificada o algo asi ( yo pensaba que iba a la ferreteria y como la de casa ). Mi duda es ¿ es cierto que es codificada?, mi llave parece sencilla, y si es asi, donde es mejor hacer copia en la casa o buscar otro sitio para ahorrarse algunos euros.Gracias y un saludo.
  13. AMS

    limito??

    Muy buenas, yo limitaria (yo la llevo limitada) no se el importe exacto pero con una vez que te pillen seguro que pagas la limitacion, a parte que si tienes la desgracia de tener algun golpe contra alguien alomejor el seguro te pone problemas, de esta forma aunque solo la lleves en papeles algo mas legal vas, que esto es solo una opinion. De todas formas yo aprovecho para preguntar ¿se meten mucho con las motos limitadas, te prueban la potencia real o con ver el carton tiras??
  14. Buenas tardes a todos, llevo tiempo siguiendoos pero no me decidia a registrarme ya que con el internete soy un poco torpe. Me presento: soy de Madrid y tengo un K5 de 600 que compre hace un año de segunda mano, estoy encantado con ella pero quiero hacerle algunos retoques (escape, topes, etc), pero no soy muy experto en el tema y de momento me he limitado a leer vuestros consejos, ya ire preguntando dudas pero primero quiero asegurarme que no lo habeis debatido ya, no quiero aburriros con temas ya mas que tratados en el foro.Un saludo y enhorabuena por el equipo que haceis.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...