Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Sí, además de ser un indignado más del pais español, desde hoy soy un indignado de las motos japonesas...

me explico:

acabo de llegar hace un rato de estar en la tienda de Triumph, han abierto una hace muy poca en mi ciudad y está justo al lado de mi casa.

no me habia pasado nunca y hoy dando una vuelta, me planto allí con mi colega Mario, que me queria enseñar la Triumph Tiger 800 y de paso ver la Triumph Daytona 675 R...

mi sorpresa llega cuando veo la moto de cerca y compruebo que DE SERIE, la moto trae:

    [*]latiguillos metalicos

    [*]pinzas de freno Brembo

    [*]discos de frenos Brembo

    [*]horquillas suspensiones delanteras Ohlins

    [*]amortiguador delantero Brembo

    [*]bomba de freno Brembo

    [*]amortiguador trasero Ohlins (pata negra)

    [*]una tija impresionante

    [*]guardabarros delantero en carbono

    [*]guardabarros trasero en carbono

    [*]protector de carenado superior en carbono

    [*]protector escapes bajo colin en carbono

    le digo al dueño de la tienda:

    - esta moto no será de serie????

    - si claro, viene todo de serie

    - no me jodas!!!! saldrá por una pasta

    - no que va, 11.500 euros más matriculación (unos 200 euros)

    - anda ya, en serio??? con todo ese equipamiento??

    - si, eso es, unos 12.000 euros tal como está

    con la boca abierta me he quedado, todavia no me lo puedo ni de creer...

    os enseño una foto de esta moto, la misma que acabo de ver el concesionario... realmente estoy INDIGNADO a tope, no me puedo creer que los japoneses nos estén engañando de esta manera, es que no me lo puedo creer...

    cara de indignado total :cuello:

    web de la Triumph Daytona 675 R: http://www.triumphmotorcycles.es/motocicletas/gama/supersports/daytona/2011/daytona-675r

    DaytonaR_4_grande.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que Triumph ha tirado la casa por la ventana con ese modelo. Era ya el modelo "básico" y ponía contra las cuerdas a la R6.....estas dos eran la referencia en circuito. Sí, los japoneses nos están timando un poco :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Triumph desde la famosa 600 TT, a dado un cambio radical, por lo menos en el cambio de motor marca de la casa y que sonido quita ese tres cilindros. Ya la speep triple viene muy bien y a buen precio para my una de las mas guapas. Solo queda que estos Japos se espabilen y con la que esta cayendo tarde o temprano lo haran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es q el precio esta muy muy bien, pero luego como va el tema recambios, piezas, mantenimiento... etc... A ver si estos "japos" se animan y empiezan a ofrecer un equipamiento mas en condiciones. Se le están ehando las europeas encima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te digo que cogí la mia con 4000 km por 7900, asi que hasta llegar al precio de la triumph me puedo gastar 5000 pavos (que va a ser que no me los voy a gastar xD) y tengo una moto japonesa wena wena como dice skandol y es una 1000... Hoy por hoy por desgracia para algunos y bien para otros hay ofertas muy muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Esta persona hace un cambio del grifo de gasolina y para ello desmonta el depósito. Creo que puede ayudarte el video. Es tu modelo. Suerte!  
    • Hola buenas noches! Siempre me he dado maña para el mantenimiento y arreglos de la moto pero esta vez intente de todo y no encuentro solucion de modo que recurro a ustedes y quiza sepan darme una posible solucion. Les paso a comentar lo que me sucede, en definitiva la moto no enciende. Tiene bujia nueva y buena chispa, obviamente tiene nafta, buena comprecion y el reten del stator nuevo asi que tiene buena supcion de nafta, filtro nuevo, el carburador lo limpie y quedo flama, obviamente lo arme como estaba, tambien volvi a chequear que este bien armado, la probe sin escape e inclusive le tire un chorrito de nafta al cilindro... hoy la empuje y patie hasta que no me dieron mas las piernas ni los pulmones y sigio sin querer encender. Nunca dio indicios de querer arrancar. Ya me ha pasado una vez lo mismo pero con paciencia y perseverancia logre encenderla pero hoy no hubo caso. La moto estuvo parada 2 meses, en principio fue porque se me pincho la rueda y la deje en el garage asi que estaba andando lo mas bien. Ya no se que intentar y no encuentro solucion por ningun lado. Espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
    • Después de tantos años cambiando igual, tengo que pensar en no tocar el embrague con el quickshifter, y aún así, a veces cambio normal... Como para algo así 🤦🤦
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...