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Sí, además de ser un indignado más del pais español, desde hoy soy un indignado de las motos japonesas...

me explico:

acabo de llegar hace un rato de estar en la tienda de Triumph, han abierto una hace muy poca en mi ciudad y está justo al lado de mi casa.

no me habia pasado nunca y hoy dando una vuelta, me planto allí con mi colega Mario, que me queria enseñar la Triumph Tiger 800 y de paso ver la Triumph Daytona 675 R...

mi sorpresa llega cuando veo la moto de cerca y compruebo que DE SERIE, la moto trae:

    [*]latiguillos metalicos

    [*]pinzas de freno Brembo

    [*]discos de frenos Brembo

    [*]horquillas suspensiones delanteras Ohlins

    [*]amortiguador delantero Brembo

    [*]bomba de freno Brembo

    [*]amortiguador trasero Ohlins (pata negra)

    [*]una tija impresionante

    [*]guardabarros delantero en carbono

    [*]guardabarros trasero en carbono

    [*]protector de carenado superior en carbono

    [*]protector escapes bajo colin en carbono

    le digo al dueño de la tienda:

    - esta moto no será de serie????

    - si claro, viene todo de serie

    - no me jodas!!!! saldrá por una pasta

    - no que va, 11.500 euros más matriculación (unos 200 euros)

    - anda ya, en serio??? con todo ese equipamiento??

    - si, eso es, unos 12.000 euros tal como está

    con la boca abierta me he quedado, todavia no me lo puedo ni de creer...

    os enseño una foto de esta moto, la misma que acabo de ver el concesionario... realmente estoy INDIGNADO a tope, no me puedo creer que los japoneses nos estén engañando de esta manera, es que no me lo puedo creer...

    cara de indignado total :cuello:

    web de la Triumph Daytona 675 R: http://www.triumphmotorcycles.es/motocicletas/gama/supersports/daytona/2011/daytona-675r

    DaytonaR_4_grande.jpg

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Está claro que Triumph ha tirado la casa por la ventana con ese modelo. Era ya el modelo "básico" y ponía contra las cuerdas a la R6.....estas dos eran la referencia en circuito. Sí, los japoneses nos están timando un poco :(

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Triumph desde la famosa 600 TT, a dado un cambio radical, por lo menos en el cambio de motor marca de la casa y que sonido quita ese tres cilindros. Ya la speep triple viene muy bien y a buen precio para my una de las mas guapas. Solo queda que estos Japos se espabilen y con la que esta cayendo tarde o temprano lo haran.

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La verdad es q el precio esta muy muy bien, pero luego como va el tema recambios, piezas, mantenimiento... etc... A ver si estos "japos" se animan y empiezan a ofrecer un equipamiento mas en condiciones. Se le están ehando las europeas encima!!!!

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Yo te digo que cogí la mia con 4000 km por 7900, asi que hasta llegar al precio de la triumph me puedo gastar 5000 pavos (que va a ser que no me los voy a gastar xD) y tengo una moto japonesa wena wena como dice skandol y es una 1000... Hoy por hoy por desgracia para algunos y bien para otros hay ofertas muy muy buenas.

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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