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Donde lleva el catalizador la Suzuki GSR 750


joseaguerrero

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Esto es una duda que me ha saltado estos dias y que comentando el otro dia con mi colega Mario no me quedó muy claro el tema. Dónde lleva la Suzuki GSR 750 el catalizador??? En la foto se ve que lleva los cables de la mariposa de la válvula de escape y tambien se vé el cable de la sonda lambda, ambos sobre la terminacion de colectores y principio de la salida de escape. Mario dice que esta moto lleva el catalizador incorporado dentro del escape, que su Suzuki SV 650 lo lleva así y que cuando ha querido pasar la ITV con otro escape, se lo han comentado, que debe llevar el escape original porque dentro lleva el catalizador... Qué sabeis de todo este tema??? 19120.jpg

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Pues lo lleva entre la sonda y la válvula de escape. Mirad en la información técnica que adjunto, en la página 24 y 25, ese trozo en forma de cilindro que va desde la unión de los colectores hasta la vávula, en color verde. Si, si, cada vez más difícil de eliminar de forma artesanal. http://cdn.dailymoto.../TechGSR750.pdf Un saludo.

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no me jodas, al final he acertado yo eheheehhehe, le decia a mi colega mario que creia que ese trozo era el catalizador, que cada vez lo hacen mas pequeños y de coña lo he acertado :D pues en ese no hay quien lo quite, el corte que hay que hacer ahi es bestial, imagino que no habrá problema, pero va a quedar un churrasco enorme, sale mas a cuenta cambiar colectores enteros... pero bueno, en realidad esta moto va muy fina y con cambiarle el escape seguramente ganaria algo, sobre todo esteticamente... gracias Jose Angel, pedazo de dato, si señor :clap: :clap: :clap:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
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    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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