Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Modificacion Suzuki GSXR 600 2006 a Suzuki GSR 750 2011


joseaguerrero

Recommended Posts

Tengo un proyecto en mente, a ver qué os parece y qué consejos podeis darme, cosas que se me pasan, ideas, etc...

Convertir mi Suzuki GSXR 600 2006 a una Suzuki GSR 750 2011 (por supuesto no en cilindrada, sólo en aspecto).

Estos serian los cambios que por ahora me surgen, siempre contando con que pueda hacerlo sin problemas (lo mas chungo seria el subchasis, pero peores cosas he visto montar):

- Quitar carenado entero

- Cambiar y encaja Subchasis trasero de Suzuki GSR 750 2011

- Cambiar colín completo de Suzuki GSR 750 2011

- Cambiar frontal entero (foco Suzuki GSR 750 2011, araña, intermitentes)

- Colocar cuadro instrumentos

- Colocar kit manillar alto (manillar nuevo, elevadores, latiguillo metálico mas largo, etc)

- Espejos retrovisores

- Tapas laterales Suzuki GSR 750 2011

- Pintar piezas en negro (radiador, piezas motor, carter, etc)

- Recolocar deposito liquido refrigerante

- Estriberas regulables Lightech

Os dejo con el medio fotomontaje que he hecho, dejando algunas piezas visibles para ver el cambio (el manillar alto y por debajo se vé el semimanillar original, tambien he dejado a la vista el deposito de liquido refrigerante)...

Qué os parece la idea?????

post-1239-0-61421200-1318159767_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Es solo una idea, nada claro aún. Probando la Suzuki GSR 750 2011 me resultó muy cómoda y para callejear está ideal.

Mi futuro es comprarme una GSXR 1000, veremos el proximo modelo o pillarme una 2010-2011, lo que haya a buen precio...

Esta 600 la tengo pagada, así que paso de venderla y me podría montar una naked para el dia a dia...

Lo que no me gustó de la GSR fué la frenada, el par-motor, la retención de motor, mi 600 frena mil veces mejor que la GSR, además el basculante que lleva mi moto es incomparable con el basculante de la GSR que es de acero, el freno motor en mi moto es ideal, sufre de falta de bajos, pero no me molesta y las suspensiones se pueden arreglar con unos buenos muelles Ohlins...

Total, que mi moto es mucho mejor moto que la Suzuki GSR 750 2011, pero me gusta el estilo de esta moto para la calle, el uso diario, el trabajo, etc...

Sobre gastos, pues sí interesa vender mi Suzuki GSXR 600 2007 y comprar una Suzuki GSR 750 2011 que sale ahora por unos 7.500 euros con las rebajas.

Pero por el mismo precio me montaria mi proyecto, sería interesante, me entretendría y además aprendería un poco más de mecánica, creo que me compensaría bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea, más incluso cuando dices que en un futuro tendrás una GSXR1000 (de mayor quiero ser como tú!!!). Yo también estuve pensando hacerme una streetfighter con la GSXR750 del 90 que tuve pero al final no hice nada y la vendí. En mi opinión podrías empezar por comprarle el manillar alo y el frontal, y no hace falta que sea de la GSR, hay faros muy guapos últimamente de otras marcas aunque no es lo suyo. Después ya tendrás tiempo de cambiar el subchasis, buscar el colín, las tapas laterales, etc. El colín por ejemplo lo puedes empezar a buscar en desguaces o esperar a que lo fabriquen los chinos en plástico ABS. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El proyecto es genial y es algo que me encantaría hacer, pero no con la mía.

Me explico.

Mi idea era coger una CBR 600 del 90 o bien algo tipo ZX636R o similar pero con una ostia, con daños del tipo carenado, foco, escape... y que saliese muy económica.

Y partiendo de esa base, hacerme una moto con las piezas que me salga y que se puedan adaptar.

Algo tipo Stunt.

Ahora no es ni de lejos mi momento para hacer esto, pero quien sabe, con tiempo y un bizcocho...

Personalmente, no cambio la estética de la GSXR K6 NAKED por la de la GSR 750.

Si quieres quitar plásticos, poner manillar alto y careta, vale, si te mola mas, pero dejar tu colín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...