Publicado Noviembre 7, 201113 años No me refería a eso aunque también esté de acuerdo con ello :risotada:
Publicado Noviembre 7, 201113 años mola el vidrio ese ya lo se CAMAROSI... será que no me conoces.... :risotada: :risotada:
Publicado Noviembre 7, 201113 años Jooooooder, bueno, no había reparado en este post y mira tú, me han faltado las palomitas y la coca-loca..Alucinante, te va a quedar fantástica y lo mejor es verla acabada, pasear con ella y saber que la has hecho Tú!Pues eso, que me apunto a seguir el post día a día (o cuando sea, claro) y mis felicitaciones, ánimos y un olé con un par de eso que nos sobra a los españoles :D :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio: :oktio:
Publicado Noviembre 8, 201113 años Ostras tu impresionante el video que has colgado :D curioso y muy educativo ;)
Publicado Noviembre 8, 201113 años yo me apunto al comentario de guixxer-camaosi- eslabart .que coño quedra decir este nombre muy guapo y curioso el video
Publicado Noviembre 8, 201113 años Por cierto, muy guapo el video!!! mola el vidrio ese ya lo se CAMAROSI... será que no me conoces.... :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado Noviembre 10, 201113 años Autor Mariconismos en este post los justos... que me pongo tierno....
Publicado Noviembre 10, 201113 años Mariconismos en este post los justos... que me pongo tierno.... :fiuuu: :fiuuu: http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Registra una cuenta o conéctate para comentar