Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Yo las saco precisamente para eso, por si me despisto.Saco imágenes de los pasos que voy haciendo, y si luego me lio, tiro las imágenes que hice al desmontar y veo si estoy en lo cierto o no.Es como hacerme mi propio tutorial sobre la marcha.También es diferente porque lo que me he hecho yo es lo que te permite una plaza de garaje, así que por mas que tarde no deja de ser pequeñas cosas, nada comparable a lo que está haciendo Eslaberth.

• Respuestas 719
  • Visitas 333,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado

Este hilo de conversación es buenísimo :)

Publicado

si.... si es cierto y además es útil para el resto.... pero ya te digo.... o se apunta alguien y saca fotos o malo... YO me despisto.... :unsure:

Hombre, yo si el curro y la familia me lo permite me apunto de fotógrafo :D
Publicado

pos fale. si un día he de hacer algo te aviso si eso.... :oktio:

Publicado

joer Gixxer , bueno es saberlo ¡¡¡ y aceptas espectadores??? :guino:

Publicado

si ... por mi no hay problema....PERO TE PILLA TELA LEJOS..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

Un puente aéreo y tres bocadillos de calamares tienen la culpa :risotada:

Publicado

quita quita no me tentéis que últimamente voy mucho por Barcelona y por Sabadell :byeee: ...eso si con la hora pegá al culo :w00t:

Publicado

estoy a 11 km de Sabadell.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil