Salta al contenido

Featured Replies

• Respuestas 719
  • Visitas 333,7 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado
  • Autor

Gracias por el video Camarosi.Me ha llamado la atencion q en una escuela como EPS digan de usar un taladro de usar por casa cuando puedes usar una Dremel (para mi una de las marcas.con peor relacion calidad-precio q hay,pero se encuentran recambios en cualquier lugar) con el q tienes mas control de lo q haces.Coño q un minitaladro de los chinos hace la misma funcion y no vale ni 15 euros y te ahorras q se t escape el taladro y lies una buena.A eso hay q sumarle el hecho de usar una herramienta q pesa 1.5 kg durante un buen rato...Y el comentario q hace de la rotaflex.... parece mentira q sea una escuela de mecanicos...

Publicado

Creo que no recomienda la rotativa por no poder regular la velocidad y poder comerte mas material del que toca en un despiste. De nada, ¿tú como lo haces?.

Publicado
  • Autor

Yo uso proxxon y puedo regular las revoluciones.Pero mas importante que las revoluciones es el material q utilices.Un cepillo de acero quita el material que da gusto,pero puede ser demasiado agresivo con el aluminio,por eso es mejor usar un cepillo con cerdas de laton.Pero eso despues de haber quitado lo mas gordo con un liquido abrasivo.Yo utilizo decapante en gel para lo gordo y luego paso al minitaladro.Aunque hay muchas maneras de hacerlo a mi m va bien asi.Lo q tengo claro es q si puedo usar una herramienta de 300 gr no uso un taladro de 1.5kg. Cuestion de gustos.Gixxer hay una opinion muy extendida q dice q el pulido a espejo es contraproducente para el flujo de la mezcla aire-gasolina ya q la tension superficial de la gasolina hace q no "resbale" la mezcla como debiera.Al parecer es mejor un pulido pero no a espejo.En cambio para el escape, el pulido a espejo no afecta. Lo q esta claro es q el trbajo de culata va a llevar faena...

Publicado

Ni idea de lo que es el proxxon, imagino que una especie de rotativa, no? Desde luego el peso afecta, un momento no, pero si te tiras un rato le pueden dar por saco. Yo utilizo el taladro con el multilijas ese que te comenté de la rotativa para lijar las barandillas antes de pintar, y cuando empiezo hasta me mola, y acabo hasta los cojones del taladro :risotada:

Publicado
  • Autor

Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Publicado

Proxxon es una marca de herramientas electricas orientadas a hobby.Como Dremel pero de mas calidad.Seguro q en el Bauhaus las habras visto mil veces

Mi mujer no me deja entrar ahí :risotada:

Gracias por la info, si me paso miraré precios a ver si cuela :oktio:

Publicado
  • Autor

www.sell-it-easy.deMas barato que lo que puedes encontrar en España.Envio rapido y de confianza

Publicado

Gracias por el enlace. Proxxon es una marca de herramientas. Y de calidad?

Publicado

Gracias por el enlace. Proxxon es una marca de herramientas. Y de calidad?

esasssto.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil