Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos.
Despues de la presentación abro este post acerca de la restauración que empecé en febrero y que voy haciendo en el poco tiempo libre que tengo ?
Espero que os sirva de ayuda a los que teneis una Sacs.
La moto es esta.Una sacs 90 que aunque completa,no estaba tan bien como puede parecer en las fotos,sobretodo en el tema de frenos y suspensiones.

Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-2.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-3.jpg

La moto en un principio no iba a sufrir un desmontaje completo.Solo iba a poner a punto suspensiones y frenos y a rodar,pero esto de desmontar piezas es lo que tiene,que te lias,te lias...
El desmontaje no tuvo mayores complicaciones.Algunas veces maldices al mecanico que tocó esa moto (autenticas burradas y seguro que el sinvergüenza cobró por ellas) y otras veces blasfemas pensando en el mal uso que le dio alguno de los dueños (yo soy el 5º).Pero paciencia y un poco de orden van saliendo las piezas.

Restauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-1.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-4.jpgRestauracion-Suzuki-GSXR-750-1990-5.jpg

Con el chasis pelado empecé la limpieza y sustitución de algunos elementos.A ver si me pongo otro ratito y continuo explicando un poco!!!

• Respuestas 719
  • Visitas 333,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

• Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

• OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

Imágenes Publicadas

Publicado

Ainsss que bonitas son las Sacs...... :oktio:

Publicado
  • Autor

Bueno,pues continuo un poquito más antes de irme a cenar.

Una de las primeras piezas que hice fue los relojes de los instrumentos.La espuma que lleva estaba hecha polvo y en suzuki la vendian junto con la araña a un precio que mejor no lo pongo...

Decapé la araña,la pinté en el balcón de casa,le fabriqué una espuma y con lamina de carbono que tenía por ahi me fabrique esto:

2eahzkg.jpg

2mxqr7r.jpg

v8e8f5.jpg

Otra de las piezas que daba pena verla era el radiador.Lo limpié por fuera y por dentro,lo decapé,enderecé todas las aletas y le fabriqué una rejilla para la zona delantera.El radiador va pintado en negro anticalorico.No tengo fotos del radiador pintado.Cuando lo instale en la moto pondré fotos.

14io1tg.jpg

206hqmb.jpg

14mbfbb.jpg

Y unas fotillos del antes y despues de las ruedas.A ver lo que duran tan blanquitas....

Las llevé a pintar,le cambié los rodamientos,limpié los discos de freno,pulí tornilleria y puse corona nueva original.

24pl4dy.jpg

10roa3b.jpg

24gr813.jpg

Y por hoy ya está.Me voy a cenar :yes:

Publicado

Preciosa la moto y genial la história que te estás marcando... Aquí espero las próximas fotos :palomitas:

Publicado

una buena currada,se lo merece la moto.espero mas fotos de tu trabajo.un saludo

Publicado

:clap: :clap: :clap: :clap: la currada con los relojes es muy buen trabajo. los cojinetes de rueda son nuevos verdad? mola mucho el curo que te estás pegando. creo...... que quiero una 750 :risotada:

Publicado

+1 Sin duda es muy interesante y... la moto es una preciosidad!!!

Publicado

Solo decir que eres un crack! Esperamos todos ver más fotos y ver esa maravilla rugiendo :palomitas:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil