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Yo tengo una k6 y ni rastro de chasis roto!!mi hermano tiene la misma,la black edition,con piñazo y todo y el chasis esta perfecto.

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El problema de los chasis es en las gsxr1000k5, como bien dice camarosi, y se puede producir si se somete a condiciones verdaderamente extremas. Suzuki lanzó un refuerzo que se instala en el chasis y arreando. Lo que comentas no creo que sea cierto. ;) Para salir de dudas, llama con el número de chasis apuntado a suzuki españa y habla con ellos.

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Yo me compré mi K7 600 hace un año y medio por 5500€ con 7.000 km. Ha fecha de hoy lleva unos 22 mil y va perfecta. El chasis intacto. Es una moto divina!!!

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Yo tengo una K6 (matriculada en 2007) y sin problemas. Tampoco conozco ningun caso.El unico problema conocido es el de la valvula de escape, que no tiene mayor importancia siemrpe que se engrase de vez en cuando con 3en1 y el regulador, que fallaba en las k6 (las k7 parecian montar uno de mejor calidad).Creo que por 4500 puedes encontrar cosas muy muy decentes del 2007. La diferencia entre 2006 y 2007 es estetica (cambias las pegatinas) y la referencia del regulador de corriente. Por lo demas son dienticas.

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Yo tambien tengo una K6 y me emto mas en circuito que por carretera,asi que frenadas mas brutales y al limite que esas hay pocas y no se ve ni la mas minima grieta.

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Encontre la moto que se le rompio el xasis en marxa No era una gsxr!!!! post-4384-0-24129400-1317199693_thumb.pn :risotada: :risotada:

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
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Muchas gracias por las respuestas, ya os dije que era un comentario que me habían hecho. Ya je estado ojeando aunq por ahora no me será posible la compra, espero que en 1 mes o así ya pueda buscar mas activamenteUn saludo y me ha quedado. Claro que la moto de la foto aunq fuera un boing también tendría problemas de chasis

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Comprate un Susi y no te arrepentirás. Fallos los tienen hasta los mercedes. Pero el trato que se le da a las cosas ayuda mucho.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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