Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Yo he tenido los "qualifier" y he quedado satisfecho. Solo un susto a la salida de una rotonda, pero por mi culpa al pisar un poco la gravilla que queda en el exterior.Como comento siempre soy un paquete, así que mi opinión es relativa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es cierto, Metzeler y Pirelli son de la misma compañia, aunque eso no quiere decir que hagan el mismo modelo o mismo compuesto entre unas gomas y otras, que seguro que lo hacen pero no tanto como para decir que un modelo y otro son el mismo...

si vais a la pagina de metzeler comprobareis que el propietario de la pagina es Pirelli ;)

http://www.metzelerm.../legalPage.page

yo lo sabia porque cuando nos piden gomas en la Tienda Racing y si son de mezteler o de pirelli, llamamos al mismo sitio (distribuimos directamente de fabrica, por eso vendemos neumaticos tan baratos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEA es lo que dije. las carcasas son compartidas, compuestos de goma cada uno el suyo, y algunos puede que sean iguales. que el distribuidor y jefe sea el mismo no significa nada... mira seat, audi, VW, skoda..... no implica que sean segunda marca. ahy modelos únicos de cada marca con piezas compartidas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSEA es lo que dije. las carcasas son compartidas, compuestos de goma cada uno el suyo, y algunos puede que sean iguales. que el distribuidor y jefe sea el mismo no significa nada... mira seat, audi, VW, skoda..... no implica que sean segunda marca. ahy modelos únicos de cada marca con piezas compartidas....

AUDI es el capo y reparte lo que le parece. En el caso de SEAT, lo que monta es VW-AUDI, lo que no monta son los motores megapepinos que tiene AUDI. En el caso específico del Exeo, menos el morro y el maletero, hasta las matrices que hacen los laterales son las MISMAS que las del A4. Si Metzeler es para Pirelli lo que Seat para Audi... creo que me voy a pasar a Metzeler :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recuerdo que LAMBORGINI también es del mismo grupo y que el jefe de todo lo dicho antes es PORSCHE .... o no hace falta.... el VW pasat viejo es el SKODA octavia..... la base del polo y la del ibiza es la misma.... PERO no son iguales!! a lo que tu vas.... el motor es el mismo, SI eso es cierto.... PERO los acabados NO, ni los tapizados, ni la calidad de frenos ni de suspensiones, ni de... sigo??? POR TERCERA VEZ..... COMPARTEN PIEZAS PERO NO ES LO MISMO !!!!!! -lo que no implica que uno sea mejor que otro cuidado...- y otra cosa mas importante si cabe..... los SEAT los montan en Martorell..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: -es de risa, pero es cierto....-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te recuerdo que LAMBORGINI también es del mismo grupo y que el jefe de todo lo dicho antes es PORSCHE .... o no hace falta.... el VW pasat viejo es el SKODA octavia..... la base del polo y la del ibiza es la misma.... PERO no son iguales!! a lo que tu vas.... el motor es el mismo, SI eso es cierto.... PERO los acabados NO, ni los tapizados, ni la calidad de frenos ni de suspensiones, ni de... sigo??? POR TERCERA VEZ..... COMPARTEN PIEZAS PERO NO ES LO MISMO !!!!!! -lo que no implica que uno sea mejor que otro cuidado...- y otra cosa mas importante si cabe..... los SEAT los montan en Martorell..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: -es de risa, pero es cierto....-

Si, Lamborghini, es del grupo VW, y según nos vendieron, el naranja que saca el Ibiza es el de Lamborghini :risotada: Porsche no es el dueño, ahora vuelve a ser VW tras el petardazo de la crisis el que es el mayor accionista. A ver, si te fijas en los interiores, verás que, por citar uno, el Exeo monta el cuadro de un VW descapotable, creo, a lo que me vengo a referir, que no es que sea 100% Audi, pero si que que se monta con piezas de ellos (del grupo en gral.). En cuanto a frenos, pasa como con los motores, no te van a poner los del RS4, pero gadgets del tipo DSG, etc, son idénticos a los del grupo. Ahora bien, si hay un DSG (por seguir con el mismo ejemplo) mas pepino que se monta en el A8, pues no, dudo muchísimo que lo vayan a montar en un ... Exeo. Si, bases hay muchas compartidas. Por ej., el Arosa y el Lupo eran iguales. En cuanto a que no quita que uno sea mejor que otro, en la prensa del motor comentaron que el León, a nivel de bastidor era una maravilla, mucho mejor que el del Golf. Claro, que a la prensa a veces hay que cogerla con pinzas, tanto para lo bueno como para lo malo. En cuanto a interiores de calidad, los que se montan hoy día no tienen nada que ver con los del Ibiza 2 y en cuanto a calidad en gral. se basan en no se que status de calidad, y sacan los coches bajo ese criterio. Piensa que si delegan en SEAT fabricar Audis y anteriormente VW es porque se basan en el mismo estandarte de calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces estamos de acuerdo en que pirelli y metzeler comparten piezas pero no son iguales. piensa que no es lo mismo un coche entero que un neumático...... así que no me vale lo del A8 :guino: y el exeo o audi outlet..... pero lo del LUPO y el AROSA si..... eran casi idénticos en todo..... :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • A mi me ha picado la curiosidad esa moto. Como he solicitado la GX y la GT para probar, voy a ver si puedo probar esta pero a mi bola, ya solo por saber cómo va...
    • 140 o 150 no vas a conseguir de una 125, milagros no pidas..... 😜 Te diré mi consejo, partiendo de la base (sin conocer como está tu scooter) de que lo tienes al dia de mantenimiento y que alcanzaria casi los 120 kms/h de serie..... Yo le pondria; Rodillos de variador Tech Pulley del mismo peso que los originales. 20x15 - 13gr. + Cambio de correa a una de la marca Bando (son un poco mas cortas que la de origen y se consigue alargar el desarrollo). + Filtro de aire del alto rendimiento y lavable de marcas como BMC, K&N, Polini. Con todo ésto casi seguro que alcanzaria los 130 km/h y algo más. Y sin dejarte demasiado dinero y sin sacrificar la mecánica. Vsss
    • Hola. La perdida de velocidad viene por la correa desgastada, no por los rodillos. Muy a menudo se cambian al mismo tiempo los rodillos tambien por desgaste, aunque a veces no hace falta ("yá que abrimos el variador y no son caros....") Respecto al pesos de éstos, hay una confusión para tu scooter, los venden de cantidad de gramajes diferentes sin saber a que modelo de Burgman 250 exacto corresponde. Si puedes, desmontalos y pesalos en una bascula de esas pequeñas de precisión (venden en los chinos). La medida es 24x18.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...