Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Me han comentado que metzeler es las segunda marca de pirelli y que el m3 de metzeler es equivalente al pielli diablo rosso corsa realmente se parece bastante el dibujo ¿pero alguien me puede aclarar si solo en esto en lo que se parecen o realmente son el mismo neumatico? dejo una fotillo de stas gomas aver que os parecepost-4384-0-99335800-1316884330_thumb.pn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

El rosso corsa ahora mismo es lo mas racing de calle de pirelli y se comporta muy bien en circuito, eso si, ODIA el agua. Lo mas racing de calle en Metzeller, es el M5 Interact y tb se comporta de lujo en el circuito, y en agua dicen las críticas que van de escándalo. en cuanto al dibujo, no se parecen en NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no ha sido una tienda pero el que me lo comento los tiene montados, seguro se los metieron en alguna tienda diciendole sto. Entonces keda aclarado metzeler y pirelli no tienen nada q vertengo intencion de pobar los pirelli en el proximo cambio y los m3 ya los he tenido x eso keria saber si sto era verad vitygsxr tienes razon en verdad no se parecen un saludo y gracias :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por partes.... pirelli i metzeler comparten carcasas por lo que el neumático se comporta de forma muy parecida.luego entramos en el tema de compuestos de gomas de cada marca que eso ya es otro mundo.... en lo único que se parecen es en que son tri compuestos. en nada mas. lo mas parecido a un M3 es un pirelli diablo 3 los rosso corsa son mas blandos y van mejor pero duran menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
    • YO no veo la electrónica como ninguna ventaja, es más, al contrario, el empacho de electrónica es el talon  de aquiles de todos los modelos hoy día, contra menos mejor, porque como comience a dar problemas ya te quedaste sin moto, aunque de motor este excelente. Y en el apartado longevidad aùn menos, la electrónica tiende a dar problemas con tan solo el paso del tiempo, y si no se usa antes si cabe. Si buscas moto para años, contra menos electrónica mas fiable, Abs y para.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...