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entonces estamos de acuerdo en que pirelli y metzeler comparten piezas pero no son iguales. piensa que no es lo mismo un coche entero que un neumático...... así que no me vale lo del A8 :guino: y el exeo o audi outlet..... pero lo del LUPO y el AROSA si..... eran casi idénticos en todo..... :oktio:

Hombre, que es sólo un ejemplo!!! Está claro que no se puede comparar un Exeo con un A8, me refería a que si los dos montasen DSG, se supone que el del A8 será mejor. Te lo comentataba en cuanto a calidad de componentes. Si si, si en que Metzeler y Pirelli no son iguales estamos de acuerdo. Yo acabo de montar un Metzeler trasero, y me comentaron que es similar al que llevaba en Pirelli, el Dragón Supercorsa Pro, que ya no existe al igual que el que me han montado. Una cosa es que compitan en la misma gama y otra que sean iguales, pero vamos, si son muy similares, a mi ya me vale, y mas por 125€ que me ha costado (si tienes que cambiar gomas aprovecha!!!).
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Ya no se si comparme un Exeo un Arosa o un corsa :risotada: :risotada: :risotada:Lo que si me keda claro esq Metzeler y Pirelli no son lo mismo aunq si tienen algo que verLa proxima vez tengo intencion de probar los Pirelli mas que nada x q no he encontrado a nadie que hable mal de estos neumaticosGracias a todos

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Tiene que ver que son hijos de la misma madre pero de padre distinto jejejñejej saludos desde Toledo.

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: marrano!! MARIOSEV pilla un Maserati Panda ..... es lo mas. :palomitas:
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Buenas. Si te sirve de ayuda te adjunto una tabla de equivalencias de neumáticos donde los clasifican, entre ellos hay que entender también dependen del ritmo al que vayas. Pillar unos slicks y tener un ritmo lento es tirar el dinero, a mi entender. http://img163.imageshack.us/img163/1665/tabladeneumaticos2011.png Saludos

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    • Buenas, resulta que compré unos contrapesos típicos en aliexpress y claro, el contrapeso por dentro viene plano, pero el de serie es con 2 muescas que lleva el manillar. He visto que cada contrapeso cuesta original 36Eur, a las malas importarlo de Japón que los 2 puestos en Madrid se quedan por 37Eur... pero aún así sabéis de otras opciones? He pedido estos por si acaso mientras tanto en Aliexpress:   Y estos son los que lleva mi moto de serie con los 2 agujeros para encajar en las muescas del manillar (perdí 1):   Gracias.
    • Acabo de leer tu mensaje… Yo venía de una BMW R1200r 2015 y esa era un scooter, entre coches, comparada con la GT que es un trailer para maniobrar. Los espejos están a la altura de los de los coches y no se puede ir plegándolos todo el rato, sobre todo en marcha claro.  Es muy poco maniobrera y hay que tener mucho cuidado con los ‘ángulos’ provocados por la anchura de retrovisores. Vas a notar muchas limitaciones comparándola con tu Honda 🤷‍♂️
    • Sí, está claro que ése era el problema... Desde que lo hago así la moto va perfecta.  Sólo a veces cuando me entusiasmo reduciendo de marchas y acabo en la primera, es cuando lo hace. Con la Sr no había problema, pero se ve que la Gs tiene un cambio más fino y no le gusta que le metan la primera en movimiento para frenar. En fin... aceite a su nivel, embrague en su punto, ralentí correcto, terminar de parar la moto en punto muerto y después meter la primera con decisión.
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