Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Esta claro que hay mucho de similar con la policía.

Los inspectores teóricamente tienen que seguir el manual, pero es cierto que cada uno es de una manera y a la hora de la verdad es el inspector quien te pone los defectos y quien puede hacer la vista gorda.

Eso tampoco implica que todos los que curramos en una Itv seamos unos cabrones, yo por ejemplo he echo la vista gorda más de una vez y más con motos.

Pero si que es verdad que hay muchos que son más cabrones y no te pasan ni una.

En resumen, mejor ir con la moto de origen y te curas en salud, sino pues suerte con el que te toque ahh y mejor ser amable os lo aseguro jaja.

Por supuesto, faltaría mas.

Yo he pasado la ITV con todo lo que llevo en la moto, menos los discos delanteros de freno, que se los he puesto a posteriori, y lo que no es normal es que antes de la ley pase la ITV con el "pack" y después de esta norma tocapelotas resulta que NO. Pero si ya la he pasado con todo esto!!!

No lo entiendo!

A mi me parece un robo a mano armada, porque aunque sea una pequeña cantidad, esa homologación ya la he pagado al adquirir el producto, por lo que al hacerme pagar dos veces es un ROBO.

Esta norma es una gilipollez.

En cuanto a lo de los inspectores, si está en su mano el valorar personalmente la ley, si se ciñen a ella no tienen perdón de Dios, porque cualquiera que vea de que va el asunto comprende que esto es un timo y una forma mas de joder a los de siempre.

Yo es que con la moto de serie no puedo ir, algunas cosas las podría montar como el escape (que es una tontería porque suena mas el de origen que el Leo Vince con el db killer), pero vamos, para eso está homologado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

sabes de sobras que eso de la itv es un pitorreo. a uno no se le pasa por llevar una bombilla de ferno fundida, manda cojones...... pero a una furgona llena de gitanos y hecha polvo se le pasa por no tener follones..... manda cojones.... si conoces a alguien, "te facilitan el trámite" y con según que pasas...... con según que NO ...que quede claro para todos. el lunes es blanco, el martes negro. lo que pasó el año pasado este no pasa, y viceversa...... el 80% no tiene ni puta idea de lo que está delante de sus ojos. y así hasta el infinito... curraste en una, dime que no es cierto lo que cometo.... :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tampoco te creas eeh jajaja

si el ancho de manillar es superior al de de los topes anti caída..... las dimensiones estructurales del vehículo no se han alterado. el ancho del vehículo no se ve modificado en absoluto, ni ese 2-3% permitido.... el que lo miró no conoce la normativa???? creo que NO :byeee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de los gitanos en la furgo me pasó a mi. :guino: por eso te lo digo..........no me lo invento, pasó en la ITV de Badalona, la de la calle indústria... hace años. a mi no me la pasaron por una luz de freno y la mierda furgo esa pasó. SI EL TIO se acojonó o no es cosa suya.... pero de entrada es lo que pasó. al irse la furgo le dije al tio que no tenía vergüenza. y no tuvo cojones a mirarme a la cara. salí fuera, me cambié la bombilla y listos. pero YO tuve que entrar de nuevo. en otra ITV que no te diré, ya que las paredes tienen oídos los mecánicos de los talleres les llevan "regalos" -como por ejemplo cervezas en verano - y que curioso que esos coches pasan la itv con cosas catalogadas como graves pero que en realidad son leves..... si no llevas cervezas tu has de volver.... eso también lo se de primera mano. igual que si tienes un enchufe del cagar, uno de los buenos.... la pasas. con los gases mal, el cuadro sin funcionar, etc ..... el mundo es muy pequeño. :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo totalmente tanto con gixxer como con naraki. Nos podemos encontrar de todo. Un dia el señor de la ITV esta de buen humor y te puede pasar lo que en un dia que se levanta con el pie izquierdo te pondria como grave... Pero eso no pasa solamente en las ITV, pasa en muchos ambitos de esta sociedad.A mi no me parece mal que si viene un amigo, familiar o lo que sea.. le favorezcan el paso por la ITV, si yo trabajase alli, tambien lo haria y supongo que muchos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran aportación naraki. Que bien tener a alguien de la ITV por aquí :) :) En este mundo en el que vivimos hay de todo, no podemos generalizar. Yo personalmente las ITV las paso en Baena (Córdoba) o en Alcalá la Real (Jaén), que son las que más cerca tengo y, hasta hoy, ningún problema y me han atendido muy bien, tanto a mi como a mi padre ;) Por cierto, lo de la furgoneta cargada de gitanos....yo lo flipo. También ellos seguro que dijeron todos de ir para intimidar, manda "webos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo veo de puta madre que lo hagas por ayudar. :oktio: :oktio: pero es que esto de las ITV tiene mucha tela. Supongo que cada uno en su mundo se conoce sus cosas.... y por eso lo digo. otra cosa puede que no.... pero ITV te aseguro que he pisado muchas y muchas veces..... :byeee: si a la gente del foro le va de cine tener a alguien que los pueda asesorar sobre todos estos temas tan ambiguos que pasan a diario en las itv. A MI NO ME MOLESTA NADA EN ABSOLUTO. :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Felix a pasado hace 10 min la ITV... Naraki tienes unos compañeros que son la OStia. Le ha atendido el mismo tio, sin comentarios sobre los tacos (los mismos), sin comentarios por los latiguillos metalicos...Está claro que este hombre es BIPOLAR o GILIPOLLAS. SObre todo me alegro por Felix, y me jode lo que va a estar dando pol culo dos años....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...