Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Todavía NO lo tengo. Pero se lo quiero poner en breve (estoy de baja, y si cuando me den el alta y empiece a currar puedo disponer de unos días de fiesta, la quiero dejar para que se lo monten). A mi se me cargan mucho las muñecas, sobretodo la izquierda, así que si vale para subir, pues genial, ya tengo la mitad solucionada. En principio lo quiero para cuando se le agoten las pilas a la muñeca, para lo demás seguiré igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

En Asturias olvídate de pasar ITV con latiguillos metálicos. Os imagináis lo que supone quitarlos y comprar unos de plástico (peores en todos los aspectos )y ponerlos .....y ....en fin......cada vez me alegro más de mi decisión de sacar mi deportiva de las vías públicas, En los ITV se rien de uno y te cobran por ello. Ya no se puede hacer nada y encima te obligan a llevar esa pegatina horrible puesta en la moto. El tema de los ITV demencial Para andar por la calle uso cualquier moto de serie a la que no me llame hacerle nada, es más, hay que mentalizarse de esto si no quieres que te salga una úlcera cada vez que pases por este ridículo tongo-chequeo. Perdonar por las palabras pero me he visto en cada situación que ...........

Pues por aqui en canarias aun no han dicho nada de llevar la pegatinita esa horrible de manera obligatoria... y espero que siga asi, porque es fea de cojones
ADUANAS = Estafadores.... lo tengo mas que comprobado, te cobran lo que les da la gana y cuando les da la gana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POngo un ejemplo con respecto a las aduanas.. Hace unos mese pedi a la peninsula una cámara de video profesional, la consegui de segunda mano a buen precio ya que me monte una pequeña empresa con mi hermano para producción de acontecimientos y demas (más info www.produccionesdmr.com ) Resulta que mi hermano se pilla la misma cámara al mismo precio tambien de segunda mano. Hasta ahi todo bien... Mi hermano la trae por paquetería y en 48 horas la tenía aquí, total 36€ por el pedido y por el paso de aduanas en canarias. Yo por ahorrar pelas la traigo por correos ya que me costaba 11€ pero me tardaba alrededor de 1 semana. Pues cuando me llega el paquete (repito, misma cámara, mismo precio) los señores de adunanas me clavan 120€. Como se me quedo el cuerpo !! y ejemplos de estos tengo para escribir un libro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnus.. vives en una isla. Casi todos os conceis. Algun acantilado tendreis para darles un paseitoooooooooooo....

Si alguno hay pero el problema es que la Aduana está en la isla de Tenerife y yo vivo en La Palma... asi que hasta para eso esta la cosa jodida. Un paraiso de la tranquilidad, si, pero el culo del mundo tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNUS ...... y da gracias..... da gracias que yo no tengo mano en aduanas, por que con las motos que manejáis en casa, que me dan una envidia del cagar.......os metía unos palos que ríete tu de lo que te ha pasado!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: bromas a parte, al pasarte eso ha de quedarte una cara de gilipollas tremenda!!es una vergüenza que en el servicio de correos de un país pasen estas cosas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...