Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buenos días, llevo unos minutos por el foro relajándome. Hoy que no he trabajado e ido a llevar la moto de mi amigo Efrén a la ITV... En principio todo bien, una Hyosung 650 gtr con tacos anticaida. Es el único extra que le ha comprado.

Entregamos la Doc, PAGAMOS.. y comenzamos el trámite.

Luces, claxón , sonido del escape... y cuando me voy a ir saca un metro y mide los tacos anticaida.

Como en el anuncio de Linea Directa "Asombro, sorpresa, perplejidad" yo pongo esas caras... "Todo está bien pero estas protuberancias que tiene instaladas salen más que el resto del carenado y no vienen el ficha técnica, tendrá que retirarlos..."

Vamos a ver le explico que la misión que tienen es que en caso de caida los daños sean menores, ect. y termino llendo al taller de al lado pidiendo una lave allen y desinstalándolos, para luego una vez la pegatina en mi poder volver a montárselos...

Así ha sido y así se lo he contado, :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Fermin, dios los cria y ellos se juntan, no te enfades con ellos tienen un retraso mental que parece que solo se les va si llegas a última hora a pasar la itv, solo en ese momento se vuelven más inteligentes, amables y porque no hasta sonríen y todo :risotada: P.D Yo creo que te ha tirado para atrás porque sus padres no le pusieron las ruedecitas laterales a su bici y se cayó muchas veces....de ahí el retraso. :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada dia tengo más claro que esto de la ITV es un cachondeo mental. El mes pasado pase la ITV de mi moto y te cuento lo que llevaba puesto:

Puños rizoma

Manetas ASV

Topes anticaida pelacrash

Portamatriculas Puig

Cupula aumada

Valvula de escape anulada.... creo que no se me escapa nada

Y hasta ultima hora iba a pasarla con los escapes Mivv que tengo puestos, ya que se supone q son homologados, pero con tal de no ponerme a poner y quitar los killers (que son un coñazo) preferi montarle los originales

Y paso sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, la gente de la itv son unos "mandaos", ellos tienen que cumplir con su trabajo y, si los tacos anticaida con tal longitud no están permitidos, pues qué le vamos a hacer. Aunque tambíen cierto es que pueden hacer la vista gorda ante semejante tontería. Una cosa que sucede cada vez que le toca la ITV a la Bmw K1 de mi padre es que, como es un barco que pesa unos 250kg en seco, pues cuando metes cualquiera de las ruedas en el rodillo del frenado, éste termina haciendo rajas a lo lardo del neumático. Las hace cuando frenas a tope y se desplaza la moto, en ese momento ya me estoy acordando de todo el árbol genealógico del tio de la itv. En fin....habrá que pagar puestos de trabajo y que haya donde los buitres saquen su "tajá".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º Yo siempre de buen rollo, la educación es gratis. Pero no entiendo lo que me comentó. Me explico, los manillares salen más que los tacos, luego no excedo las medidas del vehículo. Tampoco ha sido mucho engorro, pero si están homologados y se venden... Yo entiendo tu postura y la suya, es un mandado...El derecho a la pataleta, es lo que nos queda, y a vosotros aguantar los comentarios que nosotros hacemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este tema me gusta y más teniendo a naraki para hacerle preguntas y nos resuelva mas de una duda, jejejeje XD Hay una cosa que se me escapa. Cuando compras un accesorio que te lo venden como homologado, como es posible que después se te pongan con historias en la ITV?? No estás pagando la homologación al comprarlo??Y otra cosa, que hay de los latiguillos metálicos? Dicen que en algunos sitios lo pasan en otros no.... a mi particularmente no me pusieron pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión la culpa no es de quien inspecciona sino del legislador . En teoria ( habria que ver la normativa ) si la anchura no es superior a la del manillar y retrovisores, no deberian poner pegas , pero como esa pieza no estaba cuando el INTA homologo el vehiculo , pues a pagar .... :oa veces dan ganas de pirarse de este pais :nuse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ya que sale el tema este aprovecharé para poner un post de este tema para ofrecerme para pasar la Itv a vuestras motos a los que os interese. En el post que ahora escribiré lo contaré más detallado.

Eres un crack... ahora solo tendrias que decirme que vienes a Canarias a buscarmela jejejeje XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
    • Hola, me presento, me llamo Robert y acabo de comprar una Burgman 200, desde La Rioja. Vsss
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...