Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

javirex

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Logros de javirex

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. http://www.remotosl.com/ Mira aquí y llámales. Son de Murcia. Tienen muy buenos precios. Yo en varias ocasiones les he pedido el juego entero (cadena, corona y piñón) y nunca he tenido problemas. Ellos te asesorarán según lo que te quieras gastar. Pero ya te aviso que los juegos de cadena de retenes D.I.D. tienen muy buena calidad-precio. Luego, es cuestión de llevarlo a un taller de confianza. Con todo, no te llegará a los 150 €........, que es lo que me vienen costando a mí. Saludos.
  2. ¡Enhorabuenarrrrrrrrrrrr..............! Muy bonita........., aunque no sé porqué dices que está vestida de circuito, yo la veo igual o casi, no.Ya nos contarás las primeras impresiones. Viniendo de una 600 será muy interesante ver las diferencias.Yo tuve la K6 y me pareció.............¡¡sencillamente bestial!!!El día que con una buena recta por delante se me ocurrió subir las marchas hasta el rojo, no me creía lo que estaba sintiendo y viendo: ¡¡248 en tercera!!.....Imaginaos el resto. De verdad, una auténtica pasada de lo más brutal.Ahora, la vendí y la echo de menos......Saludos y que la disfrutes muchos años. :oktio: :oktio: :oktio:
  3. Igualita, igualita a ésta fue mi caída hace dos semanas en una curva a izquierdas en el circuito de la Torrecica (Albacete). Y también yo llevo el pie roto. De hecho ya me han operado y deberé estar dos meses con el pie en alto hasta que me puedan quitar la escayola, o eso ha dicho el médico. Menos mal que la moto, apenas lleva nada. Lo que me extraña mucho es que justamente la caída que se ve en el vídeo es con una S1000RR. Lo digo porque como alguien ha apuntado por ahí, la BMW lleva control de tracción y eso no debería poder pasar. Al menos, en teoría. De hecho mis amigos no hacen más que darme la lata con que me compre una moto con control de tracción, porque de esta manera nunca --dicen-- te puedes caer por un patinazo incontrolado. Sería bueno que alguien entendido en estas cuestiones nos explicara porque puede pasar esto en una moto con el DTC, a menos que se pueda desactivar. Saludos
  4. javirex

    Neumaticos

    Para carretera y circuito, los Diablo Corsa. Y para circuito y ritmo fuerte en carretera los Diablo Supercorsa. Yo los he llevado y no quiero otra cosa. Todos los amigos, cuando los hemos probado, pensamos igual yen el grupo vienen lo mismo 600 que 1000 RR.Los BT-016 de Bridgestone no están mal, cuando no has probado los pirelli y vienes de neumáticos más de calle. También si no andas mucho, es decir para ritmo ligeramente rápido en carretera. Pero yo no los recomendaría para circuito porque no me dan el suficiente grip. Tampoco para carretera andando fuerte. Los Michelin, que me encantan para motos sport-touring, yo no los pondría para circuito porque no aguantan un ritmo fuerte y acaban deslizando. Para carretera van fenomenal, especialmente en invierno. Pero olvídate de ellos en circuito o en el calor del verano: se desgastan mucho. De todos modos yo he llevado los Power One, en conducción fuerte y me gustaron bastante y duran más que otros, especialmente el delantero, que parece que no se acaba nunca. Hay también unos Metzeller también equivalentes a los Pirelli que he nombrado (Metzeller es de Pirelli) que dan muy buen rendimiento para circuito y calle, y son más baratos, pero no sé bien cómo se llaman y creo que son un poco difíciles de encontrar porque los están sustituyendo por otros. Creo que son los Sportec M3. Espero que con esto os sirva. Saludos. Javirex
  5. Enhorabuena por tu compra! Particularmente creo que son dos de las motos más bonitas de todos los tiempos. Tuve la suerte de llevarlas las dos: la ZXR (de telefónica claro) fue incluso mía por un tiempo y muchas veces he pensado en buscar una y recomprarla, más que nada por la nostalgia. Si la cambié fue precisamente porque probé la GSXR 750 de aquella época, que era mucho más manejable. La llevaba un amigo mío. Era como la tuya, pero en azul. Aunque a mí siempre me gustó mucho más la roja. Precisamente la que has comprado tú. Creo que para estar completo, ya sólo te falta la EXUP de los 90, la que tenía un sólo faro, en lugar de la primera de dos. Las otras, la ZX-10R Tomcat y la CBR1000 F, ésas sí que he tenido la suerte de disfrutarlas también y todavía me pesa habérmelas quitado. Eran motos con sabor. Ahora los llaman "hierros", pero a mí cuando veo una en buen estado de conservación, con los colores originales, todo se me mueve por dentro. Recientemente he tenido una GSXR1000 K6 y no es lo mismo. Iba muy bien, infinitamente más manejable, pero en algún lado, no sé dónde, había perdido ese gusto especial de las motos de aquella década. O, seré yo que ya me estoy haciendo viejo? Ráfagas.
  6. javirex

    Colores k5 k6

    Hablando de colores......¿alguien sabe cón conseguir los carenados chinos copia de los originales que se consiguen por unos 300 €?.....el anterior dueño, el que me vendió mi moto, me dijo que ya varios amigos suyos habían cambiado totalmente el aspecto de la moto cambiando todas las fibras por unas chinas.....según dijo eran igual que las originales y venían perfectamente acabadas, con las pegatinas y todo..........he mirado en Ebay y he encontrado algo, pero se trata de diseños similares a los de Moto GP...no como los originales.....además venían de Estados Unidos.....Agradecería mucho si alguien sabe algo.......pues la mía es negra y amarilla y querría poner las chapas blancas y gris... GraciasJavirex, desde Albacete
  7. Muchas gracias por los saludos......se ve que aquí hay buena gente....como nos gusta decir por estas tierras de la Mancha.Sólo os puedo decir que estoy contentísimo con la Gixxer 1000....el sábado pasado fue la primera salida....acostumbrado a llevar todo tipo de motos, me maravilló, alucinó, y sacó una sonrisa de oreja a oreja, lo bien que entra y sale de las curvas, su agilidad y seguridad en curva.....creo que fue la 1ª vez que con una moto el primer día acabé rascando los tacos del mono.........Es verdad que hacía buen día y la carretera estaba despejada, pero es que no daba miedo ninguno en las tumbadas.........¡sencillamente maravillosa!, de verdad......Era también la primera vez que probaba los Pirelli, esos de los que todo el mundo habla tan bien (perdonad pero no sé el nombre), y la verdad es que en todo momento me parecieron ágiles, seguros y con buenas sensaciones......No me parecieron con tanto grip como los Michelin Power One, que tanto me gustan porque dan una sensación única de agarre en curva y, especialmente, en las rotondas de mi ciudad, donde ahí sí se nota mucho la diferencia entre un neumático normal y otro superior.En fin, no me quiero enrollar más...la GSX R1000.........de nota...........un 10, ¿alguien que la conozca esperaba otra cosa?Saludos a todos desde Albacete Javirex
  8. javirex

    Colores k5 k6

    Yo acabo de comprar, ayer, una igualita, negra y amarilla, con 9000 km y por 5000 € más trasferencia. La moto está nueva. Y aunque sí, creo que debe ser paralela, no me importa en absoluto. Todavía el dueño tenía la factura de lo que había pagado `por ella en su día, algo más de 14.000 €. Así que me parece que está muy bien. Además la máquina es una bomba, de verdad, no es por decirlo. Y está nueva. Creo que es el mejor momento para comprar deportivas:¡¡¡ NUNCA HAN ESTADO TAN BARATAS!!!Así que si la compras, disfrútala y no te preocupes de nada.Además yo he tenido varias paralelas y jamás tuve problema alguno. Más en esta que ya está fuera de garantía y en cualquier taller Suzuki te la van a atender bien.Saludos.Javirex, desde Albacete
  9. Hola!!Soy nuevo en el foro, que ya leía hace un tiempo porque mi amor a las GSX R viene de lejos, concretamente desde la 2ª GSX R 750 de 1988-1989, que tuve la suerte de probar, aunque ya me había enamorado antes de sus lineas y deportividad. Desde entonces, muchas motos de todo tipo, siempre huyendo de las deportivas, porque aunque parezca una contradicción, a pesar de lo mucho que siempre me han gustado, las he evitado, reconociendo que como moto para todo había que elegir otras opciones, que han pasado desde las ST, sporttouring, pasando por las trail, hasta llegar a las estupendísimas GT que hoy podemos disfrutar, auténticas motos para todo y para todo tiempo. Así ahora disfruto de una BMW GT 1200 que es increible, pero claro, adolece de la deportividad de las R´sSin embargo, casualidades de la vida, mi hermano me pasó una Kawa ZX-9R Ninja en enero pasado. Y ese fue mi mal. Volver a subir en una deportiva después de tantos años, removió todo lo que estaba dormido. Poco a poco, fui desempolvando viejos y no tan viejos Motociclismos donde sin querer mis ojos se iban inevitablente a una moto, la GSX R 750, que por concepto y para lo que la quería, me pareció ideal.La idea de comprar una se fue haciendo cada vez más fuerte, especialmente después de tener la suerte de probar la S1000 PP en las jornadas que BMW organizó en La Torrecica, el circuito de Albacete.Sin pausa, pero sin prisa, empecé a mirar motos de segunda mano. Y, sorpresa, las 1000 estaban al mismo precio o casi que las 750. Hablando con unos y otros no te aclaraban nada. Hay para todos los gustos. La opción apareció de repente en forma de una GSX R1000 K6 negra y amarilla, una decoración inusual, que no conocía. La moto tenía apenas 9000 kms y en precio estaba en linea de lo que me quería gastar. Ayer fue mi primer día con ella. Y la sorpresa fue mayúscula. Ligereza, potencia infinita, manejabilidad y docilidad, rápida capacidad de reacción.....totalmente impensables para mí. Realmente esta moto me ha parecido en otra órbita que el resto de las motos que he llevado y probado. Y os aseguro que han sido muchas.Así que me siento feliz y enormemente dichoso y he creído que el mejpr sitio para compartir esta alegría era con vosotros, que seguro me sabréis entender y comprender.De paso también felicitaros a todos por disfrutar de la enorme dicha de disfrutar de esta supermoto: la Guixxer 1000Muchas gracias y saludos a todos.Javirex, desde Albacete
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...