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:yes: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: me encantan :perfect: son muy expresivos y escribo menos -_- este te lo dedico a ti .............. supergay.gif

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entonces cuanto te a salido? 300 montado y sin centralita?

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Hola Suzu!Pues sin ánimo de engañarte en el precio....çcreo que sin mirar factura, me ha salido por alrededor de 500€.Pero porque necesitaba un módulo a parte, si no, cuenta unos 250€.Yo sólo lo puse por una lesión de muñeca que tengo, pero si lo haces por tiempos, se nota.No se como explicártelo, pero es como un subidón de aceleración.Desde el punto de vista médico es mas que recomendable, dada mi experiencia.

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camarosi pero el cambio y centralita,las dos cosas?si es asi no me parece cara,yo he preguntado y centralita y cambio entre 700 y 900 me han dicho...

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camarosi pero el cambio y centralita,las dos cosas? si es asi no me parece cara,yo he preguntado y centralita y cambio entre 700 y 900 me han dicho...

No, no, por separado. A ver, puedes ahorrar pasta si en vez de instalar la PC3 pones la PCV, y así no necesitas el módulo adicional. La diferencia entre la 3 y la 5, para gente de la calle, es que en la 5 asume el papel del módulo adicional que la 3 necesita un módulo a parte, ahora bien, mira precios antes.
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Seguro que no daña ni sufre más la mecánica?? hay mucho tirón entre marcha y marcha?? En total, cuantos aparatitos has tenido o hacen falta para montar el cambio semi-automático?? Parezco un abogado haciendo preguntas, jejej

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Seguro que no daña ni sufre más la mecánica?? hay mucho tirón entre marcha y marcha?? En total, cuantos aparatitos has tenido o hacen falta para montar el cambio semi-automático?? Parezco un abogado haciendo preguntas, jejej

Hacer falta, el cambio semiautomático y el módulo que gestiona los tiempos de corte de la inyección. La centralita NO es necesaria. De todas formas yo monto el de Dynojet, los hay mas baratos, pero en cuanto a calidad ni idea, yo sólo conozco este, pero supongo que serán buenos. Si tienes Power V ya montado, sólo el cambio semiautomático. Tirón?, depende. Notar se nota porque es como soltar el embrague del tirón, pero se nota mas en marchas cortas y a medio régimen, por ej. de 2 a 3 cambiando sobre las 8 o 9000 rpm. Al fin y al cabo cambias sin tocar embrague y SIN cortar gas, por lo que no pierdes nada de tiempo, enlazas marchas una detrás de otra. De 1 a 2 suelo hacerlo con embrague, así es menos brusca la entrega. Pero vamos, que si tienes el día animado :D Piensa que mi moto es una 600 con un diente menos, la tuya, al ser 750 con mas potencia y par, lo notarás mas, y en el caso de una 1000 hay que agarrarse con un par de cojones :risotada: Por ej., de 3ª para arriba casi ni se nota. De todas formas todavía lo estoy probando, cuando vuelva a ir se lo comentaré, que me parece muy brusca en las primeras dos, tres velocidades, y lo mismo se puede ajustar. Pero yo creo que al ser en las marchas que mas tirón tiene la 600 es lo normal. No dañas el cambio siempre y cuando estén bien AJUSTADOS los tiempos de corte y si lo utilizas SóLO para subir velocidades, NUNCA para bajar, para esto necesitas tocar embrague si no quieres joder la piñonería y las barillas de cambio. Esto es lo que me han dicho a mi, de hecho, ellos compiten con estos cambios, y dicen que lo han comprobado y sufre menos. Yo desde luego noto como las velocidades entran suaves, sin brusquedad. A falta de probarlo intensamente el fin de semana, o en circuito (que visto lo visto me parece que con este tiempo me voy a comer los mocos), me va de coña para la muñeca. A mi me parece caro de cojones, pero es que hoy día todo es caro. Yo me hice a la idea que eran 250€, y no me hacía ni puñetera gracia andar con pruebas o operarme si era necesario. Cuando me dijeron que con el Power 3 necesitaba el módulo... me dió un bajón, pero entre el regalo de aniversario de mi mujer y pasta que tenía de un regalo por parte de mi familia... al final acabé desenbolsando de mi bolsillo los 250€, así que mira, por lo menos me va bien, no es de aquellas cosas que te gastas la pasta y luego dices "vaya mierda". En la 750 no se si será muy bestia la potencia, pero yo es algo que lo veo muy recomendable. En una 1000... ya es otro cantar, ya me dijo es hombre que había que agarrarse y apretar los dientes porque se levanta si vas a mango, por faena.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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