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Buenas..pues yo tambien llevo puesto uno.El HMquickshifter el que usan em moto 2 o en el cev..va de lujo.Se puede programar los tiempos de corte...Lo mejor que esta programado de serie, y al encender la moto se ajusta automaticamente.Lo peor...bueno no es culpa directamente de el.He quitado el catalizador de la moto, llevo un escape trioval de doble salida y hemos subido la curva de potencia.Pues al dejar caer de revoluciones por ejemplo en 4..pega petardazos la moto de retencion.Pues ahora acompañados de alguna llamarada

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Buenas..pues yo tambien llevo puesto uno.El HMquickshifter el que usan em moto 2 o en el cev..va de lujo. Se puede programar los tiempos de corte... Lo mejor que esta programado de serie, y al encender la moto se ajusta automaticamente. Lo peor...bueno no es culpa directamente de el.He quitado el catalizador de la moto, llevo un escape trioval de doble salida y hemos subido la curva de potencia.Pues al dejar caer de revoluciones por ejemplo en 4..pega petardazos la moto de retencion.Pues ahora acompañados de alguna llamarada

Tubiste problemas con el paso de primera a punto muerto, que se te calase?
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Nop , perfecto. He estado leyendo lo tuyo y ningun problema con el punto muertoMaximo al poner primera se nota como funciona porque esta al ralenti la moto.

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Me dejas mas tranquilo. El lunes la llevo a que me lo miren, seguro que es alguna chorrada que se ha quedado en el tintero. Por lo demás la moto va perfecta, entran las velocidades igual que si tocases el embrague, la verdad es que es una pasada. Es... como el DSG de los coches, por compararlo con algo. Una virguería!

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DSG?.. si es interesante...

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Pero sólo para subir, para bajar hay que tirar de embrague...

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Vale, pues ya está solucionado. Al final era que el contacto de la maneta del embrague (el cluth, o algo así se llama), no hacía contacto la mayoría de las veces. Ahora lo probaré bien estos días por si hay que retocar los tiempos de corte, pero vamos, yo creo que va bien.

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No se la marca del tuyo ,pero el mio viene programado de serie.Es mas hace un checking automaticamente cada vez que arranco la moto..

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El mío es el Qüick Shifter de Dynojet. La verdad es que con el cambio invertido ya tiene que ser la puta ostia :D

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Vale, pues ya está solucionado. Al final era que el contacto de la maneta del embrague (el cluth, o algo así se llama), no hacía contacto la mayoría de las veces. Ahora lo probaré bien estos días por si hay que retocar los tiempos de corte, pero vamos, yo creo que va bien.

......... en ingles embrague es CLUTCH. si falla el interruptor del embrague la UCE no sabe que lo has apretado y que quieres cambiar de marcha, así que no puede ajustarse tan a la perfección....

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