Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¡¡¡¡PENSANDO PARA CHESTE¡¡¡¡


Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Hola, para el tema de las alforjas las tienes en Racing Boutique, que no estan nada mal y no se pasan de precio (ademas mandan por correo) o pregunta enwww.ramirezmotoracing.com, tambien tienen a muy buen precio y te atenderan muy bien (aqui en Valencia son conocidisimos), y por el tema de la ropa te aviso que aqui en noviembre es una loteria, igual te sale un solazo tipo julio que te llueve a mares, de todas formas en cheste no suele hacer mucha humedad y suele ser mas fresco (esta tirando para la montaña).Por el tema de dormir si quereis mirar por Godelleta, Chiva, Buñol, Loriguilla, Villamarchante o Lliria, estan a un max de 10 km. del circuito y no seran tan caros, ademas Buñol es un poco mas grande y hay mas servicios.Venga saludos :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No tienes bolsa sobredeposito? En junio nuestra peña motera organizó una salida por tierras manchegas, y a nosotros (mi mujer y yo), nos bastó con una bolsa sobredeposito. Pusimos lo siguiente: 2- Vaqueros2- Bañadores (o sino los pantalones cortos si tu quieres, depende del espacio)6- Camisetas (tipo Decatlon, que son superfinas y no ocupan casi sitio)6- Mudas Si tienes frío, para eso está la chaqueta de la moto. Los bolsillos laterales de la bolsa, para todos los neceseres que necesite tu pareja, y ale pá Cheste. Yo pienso que para un fin de semana, sobra, pero si necesitais más espacio ........... ó alforjas ó MRW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, a mi tambien me gustan las blagster o como se llamen jejejje por diseño, parecen mas bonitas para nuestras susis, las givi son mas señoritas,,,,,habra ke mirar los precios , para comparar, por cierto Jose las blagster son impermeables? saludos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...