Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

¡¡¡¡PENSANDO PARA CHESTE¡¡¡¡


Recommended Posts

Pues yo debo de ser muy guarro , porque con un par de gayunbos , camisetas, calcetines y unos vaqueroos me paso el finde de un GP :risotada:

con eso que dices a mi me sobra la mitad. a ver.......... PARA LOS QUE DE VIAJES .... POCO...... la bolsa de sobre depósito va de lujo, pero si eres bajito puede que no llegues bien al manillar..... se suelen hacer mas grandes de lo que son, suelen ser de 2 pisos. con un piso se conduce bien, pero con 2 cuesta ya que no ves los relojes pero como contrapartida puedes apoyar la cabeza... cuando llevas 500-600 km no va mal... :guino: pero no es muy cómodo. si vas de viaje "en teoría" no vas a correr.... así que si llevas la bolsa de depósito y no puedes ir a saco casi no te importa... en una bolsa de depósito caben un montón de cosas. a mi además del traje de agua, cubre botas, mini botiquín y no se que mas que llevo siempre me caben un par de pantalones 4-5 camisetas, zapatillas y fijo que mas cosas que no recuerdo... PERO .... cuantos días vas??? CUANTAS COSAS HAS DE LLEVAR????? LO JUSTO E IMPRESCINDIBLE! y todo y con esas seguro que algo te llevas de mas. para empezar el traje de lluvia por si dios decide lavar tu moto ese día.... luego el resto. vas con traje de moto, así que si hace frío ya tienes chaqueta y pantalón de abrigo. incluso el traje de lluvia que para el aire que lo flipas. DECIDE QUE TE LLEVAS con unos pantalones largos o cortos PERO UNOS para ir "de persona normal" ya vale. no hace falta ir con toda la moda primavera verano. si te llevas las zapatillas -por si quieres quitarte las botas- dentro puedes poner trastos. gayumbos, calcetines, desodorante, vamos cosas que entren..... otra opción es apretar las zapatillas para que ocupe menos, depende de como "montes la bolsa" una camiseta se utiliza 2 días, y si el lunes se mancha ..... el martes VAS CON LA MANCHA y punto. puedes coger las camisetas mas viejas y en lugar de lavarlas las tiras. igual que los gayumbos.... así ganas espacio por si compras cosas.... en unas alforjas cabe de todo, eso es media vida. yo para ir 10 días y con la parienta, con la bolsa de depósito y las alforjas tengo suficiente. teniendo en cuenta que ella lleva así como el doble de trastos que yo..... he viajado algo en moto y al final descubres que con 4 cosas te apañas..... por hacer las cosas mas simples.... si en una mochila pequeña,pones lo que necesitas te entra todo??? si es así .... la atas con una red o pulpo encima del depósito y listos..... no se.... es buscarse un poco la vida.... supongo que como todo... es práctica. yo he estado en Cheste bajo un sol infernal ..... eso si..... en gayumbos y camiseta y con las botas de la moto. creo que acabamos así mas de 30 o 40.... como todo en la vida .... depende de las manías que tenga cada uno......
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...