Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Sylvestre

Miembros
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Sylvestre

  1. Si todo te cuadra para la B-King, a por ella y a disfrutar-la. :okmakey:
  2. Yo estoy loquito en estos momentos, por las Maxi-Trail. Ergonomía, tienes comodidad. Bicilindrico de 1000, tienes bajos y medios a raudales. Equipaje, tienes la posiblidad de coloecar maletas y topcase. Perfecto para escapadas de fin de semana ó más!!! Manillar ancho, en un puerto de montaña te diviertes como un enano! Invierno, cubrepuños y puños "calentitos". Apretas el botón y que gustito. y de todo esto tiene la culpa que me haya enamorado un amigo que me dejó una mañana la BMW 1200 GS Adventure
  3. Yo no te quiero quitar la idea de la cabeza, pero preguntate en serio si es la moto más adecuada. Si es para salir almorzar, cualquier moto te vale, pero si te pasa a igual que a mí que vas entrando en edad, miraría ergonomía sobre todas las cosas. Al final siempre hazte lo que más te guste, despues de un tiempo no resulta, la pones en venta y a por otra!!!
  4. Otra cosa, no tiene cupula que te proteja del viento, te lo comento porque tuve ocasión hace poco de cambiar montura con una naked de 1000 en una ruta que recorrimos tres provincias en un día y no veas como echaba en falta mi querida "R" por la protección del viento.
  5. Yo no he tenido la opurtunidad de probar-la, pero en la feria de Valencia tube ocasión se subir y a destacar es el tercer piso donde va el paquete. Mucho más radical para el acompañante que en una "R".
  6. Sylvestre

    hola desde Valencia

    Muuuuuuuuuuuu guapa!!! Bienvenido al foro!!!! :cervecitas: Menudo maquinón! A disfrutar-la!!! Haga frío o calor, salir en moto, es lo mejor :gsxrblack:
  7. Yo tuve que cambiar la bomba de freno. Le puse la que me dió un amigo, la de su R1 original, claro está ya muy usada, y noté una gran mejoría. Eso sí, en cuanto pueda le pongo la bomba brembo, la que tienes para dos opciones, con conexion de luz de freno. Todos hablan bien de ella.
  8. Otro más que se suma desde Valencia
  9. Sylvestre

    Es normal?

    En la mía no le hace falta acelerar para arrancar, dandole al botón de aranque sobra. A lo mejor tienes las bujias para cambiar, porque en la mía cuando empezó a costar arrancar con cambiar-las se solucionó. Aclaración la batería yo la tenía en perfectas condiciones. Yo no he mirado nunca la autonomía, pero los 200 KM seguro que los haces, yo personalmente a partir de 180 miro gasolinera. La conducción, me imagino que se notará, pero si haces racing y el paso por curva es alegre, el consumo no se nota, ya que la moto no la dejas muerta a mitad de curva y no necesitas abrir gas desde abajo. Espero haber ayudado y si alguien del foro puede ampliar ó corregir ó rectificar ó criticar, tranquilo que no tardarán, jajajajajaja!
  10. Imprime-lo en un papel y te presentas en la ITV a ver que te dicen.
  11. Yo tengo la 600 del 2004, le puse latiguillos metalicos (aquí en Valencia si que pasas la ITV) además pregunta en la ITV creo que ya son permitidos algunos cambios en tu moto (no originales) , a ver si encuentro la noticia y te la pongo aquí. A lo que vamos, se los puse y no noté mucha diferencia, así que le puse la bomba brembo, con las pastillas originales Suzuki y ahora si que frena.
  12. Yo tengo los SpeedFiber. Yo los compré de 2ª mano en internet, para mi GSX-R 04Te los recomiendo al 100%, pero creo que son los más caros del mercado, pero eso sí, encajan a la perfección, ningún problema con ellos.
  13. Está muy guapo!¿Qué modelo ó modelos de casco has tenido anteriormente?Una vez pruebes HJC, nos comentes diferencias entre los que tú ya has tenido, para ver en primera persona las sensaciones de cada uno.Sería bueno, para próximas compras.
  14. Muuuuuu guapo!Me encanta con pantalla negra, así los ojos del Arai destacan un montón, uno de mis diseños preferidos!
  15. ¿No tienes bolsa sobredeposito? En junio nuestra peña motera organizó una salida por tierras manchegas, y a nosotros (mi mujer y yo), nos bastó con una bolsa sobredeposito. Pusimos lo siguiente: 2- Vaqueros2- Bañadores (o sino los pantalones cortos si tu quieres, depende del espacio)6- Camisetas (tipo Decatlon, que son superfinas y no ocupan casi sitio)6- Mudas Si tienes frío, para eso está la chaqueta de la moto. Los bolsillos laterales de la bolsa, para todos los neceseres que necesite tu pareja, y ale pá Cheste. Yo pienso que para un fin de semana, sobra, pero si necesitais más espacio ........... ó alforjas ó MRW
  16. :bienvenido: Otro más de Valencia, pues eso está muy biiieeeennnnn!!!!!!!!! :bienvenido:
  17. Hola a todo el mundo!!!! Me llamo Salva y soy poseedor de una Susi GSXR-R 600 2004 negro solido. Ya sabeis que teneis a un gixer en Valencia para lo que querais.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...