Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

¡¡¡¡PENSANDO PARA CHESTE¡¡¡¡


Recommended Posts

Hola chicos,,,,,ya estamos casi haciendo las maletas para el Gram premio de Cheste, pero todavia tenemos El premio de Aragón primero, pero a ese no puedo ir, tengo boda de un amigo, bueno al lio , pues llegando estas fechas siempre me pregunto seran fiables unas alforjas para nuestras susis y en especial para mi gsxr600 k9, sabeis donde podria comprarla y que no se muy cara y si alguno de vosotros las tiene para viajes largos, porke el año pasado llevamos mi mujer y yo una mochila de montañero del decatlom y llego mi mujer estrozada jejejejjej y este año no kiero ke le ocurra lo mismo,,,,,tambien si aconsejais algun tipo de marca, etc....soy todo oidos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo desde Toledo com buen tiempo. :oktio: :oktio: :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo solo he bajado una vez, con amigos que repetían. Alquilan un chalet en el Perello. Yo preparo mi mochila y cuando llegue a León, todos iban solo con el mono y lo demás... Mochilas por MRW, y listo. Para subir copié la idea, pero para bajar me pasaba más que la mochila del coleeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo alforjas y van de cine. las mias son givi -era lo único que tenían por esas fechas en que las compré...- el tema marcas.... pilla unas que te gusten y salgan a buen precio. es la mejor marca. piensa que son de tela, fibra o lo que sean y dentro llevan una bolsa y todo se pone dentro de esa bolsa para evitar que se moje si llueve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlitos, soy capaz de superarlo,,,,,,,jejejeej por cabezón no hay kien me gane jejejejej, no se como llegaria ese tio sin ke le paren los verdes y le pongan la bascula como a los camiones jejejej, tambien es una opción mandar las maletas por seur pero no se lo ke supone, desde Toledo a Cheste, bueno el año pasado dormimos en Requena,, por cierto como llegaria la rueda de la moto, porke yo con la mujer llego la rueda casi cuadrada jejejeje, y sobre las alforjas buscare algo , baratillo eso si impermeable he visto unas blaster, por 80 euros, tienen buena pinta y son para las R. saludos desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir que mi hermana envia todos los años la maleta a Cheste, no se lo que la cobran pero ella se va en avión y por lo visto la cobran menos si la envia que si la mete en el avión. Digo yo que te saldrá mejor enviarlas que comprar unas alforjas que te costarán lo suyo y la aerodinámica pues muy buena no será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero a ver, una cosita....... yo ahora flipo.... para ir un fin de semana a cheste a ver las carreras. con una camiseta y un pantalón corto te apañas!!!-bueno al menos yo.- :risotada: si vas con la parienta y ella necesita todos los complementos habidos y por haber piénsalo 2 veces..... mmmmmmm....... con una bolsa de imanes, de esas que se ponen sobre el depósito, te cabe mucho..... SI lo sabes poner bien claro ..... :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos amiguetes han bajado varias veces a Jerez, ahora siempre lo hacen así. Preparan una maleta para 4 y a MRW... Como dice Gixxer con uns pantalones cortosy poquito más listo. Yo lo único que necesito es una ducha... diaria. hay que puntualizar que aqui andais todos con escopetasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer, el año pasado viernes y sabado hizo una calor ke te cagas y el domingo nublao y casi lloviendo vinimos, hay ke llevar algo de ropa para estar comodo alli, por ke sino te asas, aparte ke no vamos a estar los tres dias con el mono o con el traje de cordura, pues menudo tufillo, si le da por hacer calor,, o menudo frio si le da por llover y luego hay ke cambiarse saluditos desde Toledo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.242
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jase
    Último Miembro
    Jase
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...