Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Más problemas despues de cambiar liquidos


Invitado

Recommended Posts

Estoy IM PRESIONADO ¡¡¡ SUPER , ehhh tios voy a tratar de digerir todo lo comentado :email: yo estoy mas puesto en termodinámica ( vengo de mi juventud con los 2T y el Arias Paz como biblia, y este mundo de la electronica me supera :w00t: ..... quizás me ha pillado un poco mayor ... Magnun: con tu perseverancia quizás te has ahorrado 1500 pavos y el crack de Palau me ha iluminado :idea: joderrrrrrr

Si es que me dijeron 1500€ y me puse malo :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Pero ahora menuda fiesta te vas a correr... tienes 1500 en la cartera (imaginaria) para gastar... en un sistema antigaviotas... Deberas de llevar un halcón como los aeropuertos con las palomas... :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.... para entender un poco como va una inyección hay unos sensores y unos actuadores. los sensores captan señales y las mandan a la UCE.la UCE mira en sus mapas en que punto coincide cada una de las señales. y le sale un valor.y ese valor lo manda a unos actuadores para que hagan algo. por ejemplo -vamos a jugar a los barcos- si yo digo D-7 sale una cordenada. y tu me dices "agua" o "tocado" y en función de lo que dices mi siguiente tirada será una u otra. :email: es algo parecido pero con mas valores y mas gente currando. :yes: en un bar es mas fácil de contar... escribiendo me puedo morir.... :byeee: por cierto... los libros de mecánica de FP van de cine.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero ahora menuda fiesta te vas a correr... tienes 1500 en la cartera (imaginaria) para gastar... en un sistema antigaviotas... Deberas de llevar un halcón como los aeropuertos con las palomas... :risotada:

Pues me tendre que comprar una Hayabusa, que ya viene con el halcón de serie jajajajajajja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...