Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Más problemas despues de cambiar liquidos


Invitado

Recommended Posts

te cuento. el resto de marcas el sensor de embrague lo llevan igual y en el mismo sitio. para las funciones de inyección, pero no para el arranque. por que???? ni puta idea. Suzuki tiene un puente en el arranque de modo que si no accionas el embrague no arrancas. si quieres, eso se puede anular. el resto de marcas no se por que no lo utilizan igual en la fase de arranque.... una cosa está clara.... si aprietas el embrague desacoplas el cambio de marchas del motor por lo que facilitas el giro del motor y el arranque sufre menos. hay coches -la mayoría japos, y a día de hoy muchos mas... - que si no aprietas el embrague o el freno no puedes arrancar... es por un tema de seguridad mas que nada.... por otro lado, lo de subir marchas si tocar embrague... me mola esa pregunta, en serio! muy buena, pero todos los coches, motos, etc.. llevan el sensor en el pedal, maneta.... vamos que al apretarlo manda señal. ...... BUEN INTENTO CAMAROSI.... pero la UCE es mas lista que tu!- :w00t: bueno.... la uce no es lista, pero al tener todos los datos en memoria es como si fuera dios. una cosa está clara, a 12 mil rpm y a unos 150 km/h a que vas en ...... vas en 2 :oktio: en 3 irías a 150 a unas 9 mil... y suma i sigue. -a que se entiende lo que quiero decir...- la uce se adapta siempre que no falle una señal base -las imprescindibles para funcionar- ya que sabe los parámetros de trabajo en función de todas su variables... lo que pasa es que de "facilitar la faena" y "suavizar el proceso de funcionamiento" pasa a funcionar de un modo "no tan electrónico" .... vamos, haciéndolo fácil... que tarda 0,5 segundos en adaptarse en lugar de 0,02 ..... habéis visto alguna vez un mapa cartográfico???

Vamos, que da igual si subes velocidades sin apretar embrague, tanto en la maneta como en la palanca "hay un chivato", no?. ¿Mapa cartográfico?, te refieres a los parámetros que te dan cuando montas la moto en banco de potencia?. Yo los tengo, pero la verdad, es como mirar a una pared, veo de que color es y poco mas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

hay muchos libros de mecánica que son buenos, y en internet hay de todo.. la mecánica me mola y miro cosas al respecto...... si me preguntas sobre literatura, pintura , arte, escultura ............ vas listo :risotada: :risotada: :risotada:

Recomiéndame algunos... Yo ahora mismo me estoy volviendo a mirar: -Técnicas del Automovil MOTORES de J.M.Alonso, editorial Parainfo (thomson learning). Es bueno, pero es sólo específico para motores. Me he leido un par de veces: -Biblioteca Técnica y Práctica de la Motocicleta (el motor de dos tiempos y de cuatro tiempos), de Miguel de Castro, editorial CEAC. Es muy bueno, pero está descatalogado. Mi mujer lo encontró en la Librería Pública de Phoenix, de segunda mano, y ellos lo compraron en Mayo de 1995 (vamos, creo que es cuando yo me saqué el carné de moto). También es específico de Motores. También tengo otra serie de libros como el de Josep Mª Armengol: -Pon a punto tu moto, editorial Libros Cúpula. No esta mal para entretenerte, pero vamos... Y claro, luego tento el Arias Paz, que toca de todo, pero me gustaría algo mas específico en cuanto a autodiagnosis de errores o bien que tocase temas como los carburadores, electrónica (pero para lerdos como yo que se les da mal y que tras leerlo parezca que bajó a tocarlo con su mano el espírituo divino de las motos). Va, cuenta, que tienes guardado debajo de la manga? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mapa cartográfico es esto. si unes las coordenadas de X, Y, Z sale un punto. UN SOLO PUNTO, si varía algo varía el punto y por tanto el valor. http://www.paginasvirtuales.net/CURSOS/sistemas_encendido/mapa-encendido.jpg vamos que en función de lo que digan los sensores la uce actúa. el de la derecha es un encendido viejo. el de la izquierda es el de las inyecciones actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mapa cartográfico es esto. si unes las coordenadas de X, Y, Z sale un punto. UN SOLO PUNTO, si varía algo varía el punto y por tanto el valor. http://www.paginasvirtuales.net/CURSOS/sistemas_encendido/mapa-encendido.jpg vamos que en función de lo que digan los sensores la uce actúa. el de la derecha es un encendido viejo. el de la izquierda es el de las inyecciones actuales.

El día que quedemos me lo explicas porque estoy flipando en colores y no me he tomado mas que un quinto...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un mapa cartográfico es esto. si unes las coordenadas de X, Y, Z sale un punto. UN SOLO PUNTO, si varía algo varía el punto y por tanto el valor. http://www.paginasvirtuales.net/CURSOS/sistemas_encendido/mapa-encendido.jpg vamos que en función de lo que digan los sensores la uce actúa. el de la derecha es un encendido viejo. el de la izquierda es el de las inyecciones actuales.

Mirar esto es como mirar un Picaso... ni idea de lo que hay que mirar :nuse: :nuse: . Camarosi, gixxer se hace el loco y no nos dice cual es su biblia :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:risotada: :risotada: :risotada: ok tranquilo. ya te pasaré enlaces, y te cuento lo que quieras...... eso si en un bar con papel y boli que si no .... :risotada: :risotada:

Ya tienes mi mail!!! Te digo una cosa muy en serio, si quedamos en un bar, quedamos en mi pueblo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...