Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Más problemas despues de cambiar liquidos


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

yo no os doy mas de medio quilo de mortadela. por moto, claro...... no os penséis que soy un rancio que por medio quilo de mortadela me quiero llevar 3 motos..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.... para entender un poco como va una inyección hay unos sensores y unos actuadores. los sensores captan señales y las mandan a la UCE. la UCE mira en sus mapas en que punto coincide cada una de las señales. y le sale un valor. y ese valor lo manda a unos actuadores para que hagan algo. por ejemplo -vamos a jugar a los barcos- si yo digo D-7 sale una cordenada. y tu me dices "agua" o "tocado" y en función de lo que dices mi siguiente tirada será una u otra. :email: es algo parecido pero con mas valores y mas gente currando. :yes: en un bar es mas fácil de contar... escribiendo me puedo morir.... :byeee: por cierto... los libros de mecánica de FP van de cine.....

No te esfuerces Sr. Catedrático Gixxer.En anteriores post has sido muy ilustrativo. Ya me has conseguido picar en esto de la electrónica y me estoy empapando los capítulos del F1 del manual , de los que pasaba olímpicamente antes :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no os doy mas de medio quilo de mortadela. por moto, claro...... no os penséis que soy un rancio que por medio quilo de mortadela me quiero llevar 3 motos..... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Yo por medio quilo de mortadela, así como para empezar a hablar de negocios, podría sentarme a escuchar una oferta mas seria por la que tengo en el trastero... Fermín que traiga el pan y el tomate y la subasto al mejor postor :D
Yo también sueño todas las semanas con que me va a tocar el Euromillón, pero nada... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...