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Más problemas despues de cambiar liquidos


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Lo habia mirado... por ser positivo, se ha mojado algo más cuando cambiaste los liquidos? aqui en Asturias la prueba de frenado da la risa... pero me hicieron volver por no traer el portamatrículas original. http://www.motolatin...xr-1000-2007... Mira este post haber si te ayuda, comenta el tema del embrague que es lo que has actualizado tu...

A mi el portamatriculas Puig me lo pasaron. Gracias por el post, pero sinceramente no me entero de nada de lo que habla esa gente, que si el swich, el clutch... parece que hablan en otro idioma :hummer:
Te refieres a este sensor?? Porque le eche un vistazo, encufar desenchufar y no mucho más... http://img571.imageshack.us/img571/5867/28082011305.jpg Cual es el sensor ese del embrague??? donde está??
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Principales posteadores en este tema

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He estado mirando por gixxer.com y dicen que hay que desactivar el interruptor del embrague, no entiendo por que??. A ver si alguien sabe algo de esto.

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el interruptor del embrague será el de la maneta de embrague.... como si fuera el del freno. pero al otro lado :byeee:

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el interruptor del embrague será el de la maneta de embrague.... como si fuera el del freno. pero al otro lado :byeee:

Y tu que crees?? tendra algo que ver? Que funcion tiene ese interruptor??
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MagnuxXII yo creo que los liquidos no tienen que ver con el fallo,a no ser que tocaras,desenchufaras,desmontaras algun sersor,conector o algo que no lo dejaste bien conectado o enganchado. Lo del embrage si con purgar y cambiar liquidos no va solo queda cambiar discos,muelles y aceite del motor,para que vaya todo nuevo. Una 1000 con 185cv y 42000km creo recordar puede que le sean horas,de meter el embrage. "Yo viendo el video aprovecharia el embrage por lo menos asta que patine o se cale al meter las marchas" El sensor de la maneta supuestamente no deja encender la moto sin pisar el embrage,tenga o no tenga marcha y este o no este puesta la pata, E oido que a las 1000 se le suele joder la Vavula ISC " Que es la que controla el relentin del motor" Supongo que para cambiar el liquido refrigerante no desmontarias media moto :suzukismile:

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El tema del embrague ahora mismo lo tengo apartado como tema secundario. Lo que me quita el sueño es el jodido error C40. Lo gracioso es que despues de darme el error, fui a la valvula ISC la desconecte y concete de nuevo y ahora no me aparece el erro c40 en pantalla, pero la moto sigue fallando y dando FI a los 100 metros de mi casa. Decir que me he dado cuenta que sale el FI cuando la moto va o cuesta abajo o cuesta arriba pero no llaneando.... casi nada, esto es para hacer una tesis

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Me he topado con esto :thinking:

Here is what you can check yourself...

There are 2 recalls on the K7 Gsx-r 1000. The first is for a poorly manufactured generator rotor. The generator rotor mating surface can have irregularities that may result in loosening of the bolt which secures the generator rotor, resulting in reduced

charging system output. The reduced charging system output can result in discharging of the battery preventing the unit from starting.

The second is a defective (ISC) Idle Speed Control Valve. Suzuki has determined that all GSX-R1000K7 motorcycles are equipped with an Idle Speed Control (ISC) Valve that may not return to the correct start-up position each time the ignition switch is turned to the off position. Due to improper shape of the internal mechanism that moves the ISC valve, the valve may remain in the open position instead of moving to the

correct start-up position. This can result in no-load engine idle speeds as high as 5000 RPM’s the next time the engine is started. If you choose to operate the motorcycle in this condition, you may have difficulty operating the motorcycle, which could result in a crash.

Suzuki is recalling affected units for the installation of an improved ISC valve and Engine Control Module (ECM). The new ECM contains revised programming which controls the ISC valve functions related to idle speed. The ISC valve related ECM changes have no effect on overall performance of the motorcycle. Repair time is approximately 1 hour and will be done at no cost to you for parts or labor.

With that said I have a list of part #s that you can check to verify if they match what you SHOULD have after both recalls are addressed.

ISC Valve Replacement Kit

Part# 99103-11228 Dealer Cost $664.10

Contains (1) ISC Valve (part number 18117-21H10)

(1) ECM (part number 32920-21H60)

En resumen, parece ser que ha habido una llamada para el cambio de esta valvula ISC en las k7. Eso ha sido asi en España? porque no recuerdo que me hayan dicho nada. Y si es la valvula que esta jodida no veas la gracia que me hace de ver lo que cuesta la jodida

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El sensor está en la maneta del embrague como te ha dicho gixxer (no si alguien mas). Sobre la llamada de la ISC... ni idea, no hay ningún concesionario oficial cerca?. Llévala a ver que te dicen y si es fallo de fábrica te la cambiarán sin coste.

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Bueno la idea del embrague tiene fuerza, pero el problema debió de empezar cuando sacaste el liquido del embrague y no pudo volver a rearmarse... si no es mucho pedir mantennos al día... tanto sensor que luego falla algo y no se sabe a ciencia cierta de donde... Suerte.

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Bueno pues atentos todos !! Resulta que llame a la suzuki de mi provincia y de momento no ha habido ninguna llamada para este sensor, de todas maneras mañana me lo confirmaban al 100%. Llame al mecanico de la suzuki para comentar el problema y lo dicho, con el diagnostico que le di en principio me dijo que podria ser problema de inyectores (1500€ para la saca), pero despues me volvio a llamar y dijo que no, que era la valvula que habia que cambiarla, programarla y listo. No obstante y descartando todo esto, empece desde el principio a investigar por otro lado porque no creo en las casualidades y seguia con el gusanillo que todo esto empezo despues de cambiar los liquidos. Asi que me meti con el interruptor del embrague que segun nuestros amigos de gixxer.com tiene algo que ver con el rollo este. Esta es la piecita en cuestion http://img845.imageshack.us/img845/7827/29082011309.jpg Si la desconectas, pues la moto no arranca ya que seria como intentar arrancar sin pisar el embrague. Nuestros amigos yanquis lo que hacen es hacerle un puente con el boton de las rafagas para que actue como interruptor y a correr. O sea, que para arrancar la moto en lugar de pisar el embrague, pisas el boton de las rafagas... buen invento como antirrobo la verdad. Yo hice la siguiente prueba. 1º Arranque la moto 2º Desconecte una de las fichas 3º Me fui a hacer la rutita de prueba Y a que no sabeis que paso?? pues que no me dio error ninguno!!! Llegue a casa y desarme la piecita esa de los cojones http://img42.imageshack.us/img42/993/29082011310.jpg El problema era que los platino esos que se ven en la foto estaban siempre pegados y eso, con mi escaso conocimiento en mecánica, no puede ser. Asi que eche mano de mi inseparable 3 en 1 y con un destornillador fui despegando los platinos. Al rato me doy cuenta que ese botoncito que se ve encima de mi dedo gordo sale hacia afuera (como se ve en la foto, antes casi que ni se veia). Conclución: Seguramente al cambiar el liquido de embrague, cuando se me derramo un poco por fuera del bote éste fué sobre el interruptor de las narices y lo dejo hecho polvo. La moto ya está funcionando perfectamente, pero aun asi le compraré el interruptor nuevo que no creo que cueste muy caro, no? Fijaos que coñada y me tenia ya desesperado !!!! ESpero que sirva de ayuda a alguien

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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