Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola a todos...oju que calo con la susi estos dias por extremadura... Bueno al grano: HE notado ahce unos dias vibraciones en la cupula delantera..no se si a vosotrs os ha pasado, sobre todo al acelerar, estoy pensando en poner una puig de doble burbuja, a lo mejor me estoy emparanollando y la vibracion viene de otra parte....¿?? Saludos.

• Respuestas 25
  • Visitas 9,8 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

mira que los soportes y anclajes estén a sitio.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
  • Autor

Es una cosa muy rara ya que solo vibra a marchas bajas y acelerando....mire los anclajes y todo esta bien, lo unico que hace poco me pusieron xenon y alo mejor tocaron algo de la cupula.....

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo tengo un Puig de doble burbuja y estoy encantado, la unica pega es que el rivete de goma que te viene por separado para ponerlo a lo largo del borde de la cúpula no hay quien lo coloque. Me han dicho que con una gota de loctite pero no se yo si el plastico aguantará o se rajará.

Publicado

a ver si es algo del xenon que quedó suelto....

Publicado

a ver si es algo del xenon que quedó suelto....

+1 Si antes no lo hacia y ahora si.....
  • 1 mes más tarde...
Publicado
  • Autor

Me sigue vibrando la jodia pero solo en 2 y 3, luego ya no vibra..voy a repasar todos los tornillos, me estoy volviendo loco......

Publicado

A mi me paso lo mismo, cuando le cortaba gas empezaba a vibrar la cupula, la verdad esq te vuelves loco buscando, en mi caso fueron los tornillos de la cupula, parecia que estaban bien pero una vez que los ajuste uno por uno desaparecieron las malditas vibraciones, revisalos todos, espejos, etcEs algo tan simple que piensas en cualquier cosa antes que en eso sobre todo si aparentemente se ven bienEspero que te sirva de ayuda y lo soluciones pronto xq la verad q es un coñazo

Publicado

Bueno tengo q agradecerselo a camarosi yo no dava ya pie con bola y esq las malditas vibraciones te vuelven loco

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola!a mi me pasaba lo mismo y lo solucione poniendole adhesivo de doble cara en el borde de la cupula con la carcasa donde encaja y solucionado!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil