Buenas.
Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.
Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania.
De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado.
Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre.
Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro.
La diferencia debe estar en el modelo, es decir:
Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki.
Los comprados, 44C6
Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio.
Ire contando
Buenas compañero, se que han pasado unos años de este hilo, pero ando con algunos problemas con la carburación y me gustaría saber como conseguir el manual de taller de la bandit.
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