Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perejiles pinta su susi


Bielsiky

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

A ver, depende de como la quieras dejar, hay kits de pegatinas como para decorar toda la moto de un mismo tema. Por ej., el look lucky strike, pues te venden todas las pegatinas. Yo no soy mucho de pegatinas, de algunas si si quedan bien y no rompen la estética de la moto. Algo que también me gusta mucho, si no empapelas la moto de pegatinas, es que te aerografíen el nombre en la moto, en este caso yo pondría mi nick, o el nombre de mi hija, y eso no creo que cueste mucho. En lo referente al tema del pintor, pues jode, porque llevas una idea en la cabeza que por muy bien que te hayan pintado la moto no es lo que tenías en mente. Pero por desgracia esto ocurre mucho, sobretodo si pruebas sin referencias, que no se si es el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No coneces a nadie que de una foto te haga unos diseños? Lamento que hayas tenido tantos contratiempos... y lo cabrones que hemos sido, y seguimos siendo que eso no se mejora con la edad, mas bien empeora. Como dice Camarosi hay kits completos, pero ya puestos, buscaría algo exclusivo. En algún almacen de lo que hacen rótulos te pueden hacer unos adhesivos o por lo menos un diseño. Te prometo que si lo cuelgas yo te daré mi opinión.El Diseño inicial era muy chulo...¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tan mal ha quedado?.. piensa que los vinilos te taparán los errores. Mañana montaré mi moto de circuito, y como la pinté yo (quedó como el culo) pues unos vinilos que me recorté yo y listo. Si hago las fotos las cuelgo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tubiese que pintar un carenado de circuito, me gustaría darle los colores a mi hija y que me pintase unos dibujos a su bola y luego que me los lacasen. Taparía los sitios que no quisiese que pintase, como por ejemplo los reservados a los números, o bien una R... Pero lo demás.... Es una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tan mal ha quedado?.. piensa que los vinilos te taparán los errores. Mañana montaré mi moto de circuito, y como la pinté yo (quedó como el culo) pues unos vinilos que me recorté yo y listo. Si hago las fotos las cuelgo..

Como la pintaste? A spray o a pistola?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...