Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Perejiles pinta su susi


Bielsiky

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Pobrecico la que le está cayendo. Las pegatinas serán igual que las originales o tienes algo en mente?. Te lo comento porque en USA se lleva mucho el modificar los colores de la R, del tipo guerra, signo del dólar... http://www.customgixxer.com/GSX-R_Grim_Reaper.JPG http://www.customgixxer.com/GSX-R_Angel_Devil.JPG http://media.moterus.es/photos/850866/GSXR_thumb_l.jpg Por aquello de que quede algo diferente. Lo mismo hasta te salen mas baratas las pegatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,enfadarse uno por esto no,pero ya cansa,pides opiniones y no te dicen mas k chorradas,encima k ya estas jodido por k hay peña k dice k son pintores y no lo son y te joden la moto k tanto te cuesta restaurarla como para k te toquen los huevos mas.el k lo quiera entender k lo entienda y el k no pues adelante con el tema.todo esto sin enfadarme. :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,enfadarse uno por esto no,pero ya cansa,pides opiniones y no te dicen mas k chorradas,encima k ya estas jodido por k hay peña k dice k son pintores y no lo son y te joden la moto k tanto te cuesta restaurarla como para k te toquen los huevos mas.el k lo quiera entender k lo entienda y el k no pues adelante con el tema.todo esto sin enfadarme. :hummer:

Por la parte que me toca lo siento, no pretendía tocarte las narices. Bueno, un poco si, pero claro, un poco de mi, un poco del otro, es una gran tocada de pelotas. Con tanto cachondeo no nos hemos puesto en tu piel y reconozco que yo ya os habría mandado a tomar por culo hace mucho tiempo. Lo dicho, lo siento tio :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba la opinión. A ver, la moto está guapa tal y como está, aunque no tenga nada que ver con lo que tenías pensado, pero sin pegatinas parece un poco sosa. Cada uno tiene su propio estilo, pero a mi una cosa que me encanta es lo del número en el colín. El diseño de las dos pegatinas blancas con el número a ambos lados, como lo que tiene Gabirr en su GSXR 1000. Tampoco soy de muchas pegatinas, así que en los laterales le plantaba una R, como las que te he puesto, y en la quilla, las típicas pegatinas de la empresa auxiliar, así de lado, o bien, la de SUZUKI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver,enfadarse uno por esto no,pero ya cansa,pides opiniones y no te dicen mas k chorradas,encima k ya estas jodido por k hay peña k dice k son pintores y no lo son y te joden la moto k tanto te cuesta restaurarla como para k te toquen los huevos mas.el k lo quiera entender k lo entienda y el k no pues adelante con el tema.todo esto sin enfadarme. :hummer:

Se entiende perfectamente, la verdad esq tanto tanto puede tocar un poco los cojones y encima yo que acabo de llegar, por la parte que me toca te pido disculpas, pero eso si cuando ste lista cuelga un fotillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias camarosi por entenderme,en ningun momento me enfadado pero como decia al final cansa por k tan jodido tanto tanto con la pintada k lo unico k quieres es k te ayuden un poco k me habeis ayudado tambien todo hay k decirlo hasta k se os piro la pelota un poco.a h tiene puesta la pegata de gsx r en los laterales ya, no como los k me enseñastes k estan muy guapos por cierto.y la s en el deposito y poco a poco empieza a tener color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...