Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Perejiles pinta su susi


Bielsiky

Recommended Posts

  • Respuestas 233
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

OK a ver.... en la primera foto de todas... mi idea. el gris de la quilla ha de seguir hacia el colín. Traza una línea recta del cambio de color hacia el faro trasero .... de ese modo sigue una estética. luego, el depósito tiene una zona de "corte" que baja en diagonal hacia el intermitente... si pintas unos 3 cm cuadrados del carenado y sigues hacia el depósito por encima de la zona donde queda la rodilla ya tienes dos zonas en gris a juego que dan una unión de armonía y conjunto a la moto. SI NO QUIERES PINTAR, que es un coñazo, lo se. .... PON VINILOS!!!!busca vinilos y te lo curras. mas ideas cuando me critiquéis estas. AGUR. :email:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y para que acabéis de ponerme a parir por no dar ideas antes, en la última foto la de la moto de frente. recuerdas la moto de schwantz? la propaganda de SUZUKI ----------LUCKYSTRYKE-----------TEAM pues puedes poner algo igual pero con lo que a ti te mole.... queda bien ya que el frontal es muy ancho. ala ya dirás. cuando me lo propongo soy mas sigiloso que un ninja llegando tarde a casa.... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver pandilla de homogaysssss,deciros que he tenido la suerte de ver en persona la moto de perejiles,y mas de uno se daria con un cantico en los dientes por que su moto con 20 años estuviera asi.es cierto que aun le faltan algunos detalles,como bien a dicho Gixxer,alguna franja de pintura o adesivos,pero eso es lo de menos,la pintura ha quedado impresionante,os puedo garantizar,que está impoluta y queda muy bonita.Y de motor,quitando un problemilla que tiene de carburación,animo al que quiera para que venga con nosotros de ruta y siga a Perejiles...Saludos :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, creo que volveria a pintarla toda de Blanca y las pegatinas o logotipos GSX-R en rojo. Y Perejiles no es por dar la lata.............. sino para que rompas la cabeza un poco. :risotada: :risotada: Si al final lo suyo seria una Streetfighter y punto. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os aseguro que a la mínima de canto me bajo a veros .... o quedamos en Lérida que nos pilla a medio camino a todos. y a PEREJILES le ajusto eso de los carburadores y a BIELSIKY le doy lo suyo. he dicho. :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.244
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Victor Palma
    Último Miembro
    Victor Palma
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...