Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BASTA YA!!! Gsx-r750 K8 robada Montcada i reixac BARCELONA


mim

Recommended Posts

Podrias abrir Jose un apartado en el foro para las motos robadas, asi si la venden por piezas por internet o en cualquier otro lugar lo mismo teniendo las fotos a mano podriamos mirarlas antes de comprar....si es el mismo modelo, las pegatinas etc.No se si sera mucho lio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

A los que de verdad sentimos a nuestra moto como un hijo o hermano sabemos lo que es que te la roben. Ya ni te cuento cuando ese hurto de hace realidad. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera posible, y que si no, que se estampen a 280 con los cimientos de un puente los que te la han robado.Si son ladrones un poco más listos, por la calle no asoman con ella. Mira desguaces y despieces en internet y eso. De una moto que ni vale 2000€ se pueden sacar más de 3000€, ya ni te cuento de una moto nueva e impecable.Si son más tontos y con un poco de suerte puede que los coja la policía.Desde luego, como te fichen y quieran robarte, un día lo consiguen, de una u otra forma. Ahora, que lo suyo es que les cueste la vida si es necesario.Candados que pesen bastantes kilos fuertemente anclados al suelo, es la mejor solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias,muchas gracias a todos por vuestros animos,pero lo que uno vive en estos momentos es indescriptible,es como si te faltara un brazo o una pierna y cuando te quieres levantar o ir a coger algo,es cuando te das cuenta de que no la tienes.Adjunto fotos para que veáis el estado de la moto y algun detalle que se me haya pasado por alto,ya que la depresión que tengo ahora mismo no me deja ver claro nada.Siento conoceros en estas circustancias,pero el destino lo ha querido así y no hay más remedio que afrontar la cuesta de la vida que se presenta bastante dura en estos momentos.En pocas palabras estoy hundido en estos momentos,ya sé que el tiempo lo cura todo,pero cuando estas metido jode,jode y mucho.Bueno no me alargo mas y os dejo las fotos...gracias por todo compañeros.

post-2291-0-30822300-1305350614_thumb.jp

post-2291-0-91594000-1305350634_thumb.jp

post-2291-0-79043500-1305350792_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrias abrir Jose un apartado en el foro para las motos robadas, asi si la venden por piezas por internet o en cualquier otro lugar lo mismo teniendo las fotos a mano podriamos mirarlas antes de comprar....si es el mismo modelo, las pegatinas etc.No se si sera mucho lio...

no, sin problemas, ahora mismo lo abro :oktio:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 33 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...