Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mim

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de mim

  1. Pues bienvenidos al fallo más comun de las Gsx-r,es el interruptor que tiene en el cambio,5min cambiarlo y listo,si estas en garantía (que lo dudo)0 leuros,si estas fuera prepara 200 leuros,pedir en vuestros concesionarios oficiales que os informen de este problema y si tienen de recambio ellos,ya que la marca los dio en garantía,espero sirva de ayuda.
  2. Hostia!!! donde esta el tio,seguro que es amigo de david copperfield...
  3. La cosa está igual,la estoy reparando y luego la venderé.Creo que ya he pasado bastante sufrimiento con esta moto.La coloco en post de venta,gracias a todos,de verdad.
  4. Gracias por todo vuestro apoyo,en los dias no tan buenos que he vivido anteriormente,la recuperación de la moto fué así:Me llaman los mossos(policia de catalunya)y me dicen que tienen la moto en sus dependencias(todo eso yo flipando,menudo subidón)la voy aver y tenía varias rayadas y clausor destrozado.El patio de la comisaría parecía un desguace,ruedas,chasis,cajas con accesorios,motos despiezadas y la mia y otra bmw enteras,no me lo podía creer.Me tomaron declaración y nos marchamos para casa,estoy esperando cuando la puedo recuperar.Espero veros pronto por la carretera,un abrazo.
  5. Buenas señores!!! Me han encontrado la moto entera con alguna rayada y clausor partido,decoros que estamos por aquí como locos de la alegría, gracias a todos por los ánimos y ya nos veremos, un abrazo para todos.
  6. Gracias,muchas gracias a todos por vuestros animos,pero lo que uno vive en estos momentos es indescriptible,es como si te faltara un brazo o una pierna y cuando te quieres levantar o ir a coger algo,es cuando te das cuenta de que no la tienes.Adjunto fotos para que veáis el estado de la moto y algun detalle que se me haya pasado por alto,ya que la depresión que tengo ahora mismo no me deja ver claro nada.Siento conoceros en estas circustancias,pero el destino lo ha querido así y no hay más remedio que afrontar la cuesta de la vida que se presenta bastante dura en estos momentos.En pocas palabras estoy hundido en estos momentos,ya sé que el tiempo lo cura todo,pero cuando estas metido jode,jode y mucho.Bueno no me alargo mas y os dejo las fotos...gracias por todo compañeros.
  7. Es un verguenza que ni si quiera en casa podamos estar tranquilos con nuestras cosas,por un grupo de sinverguenzas que se dedican a apropiarse de nuestras motos.El caso es que vivo en Montcada i reixac BARCELONA y esta mañana al ir a coger mi suzuki gsx-r750 matricula 8901GGZ AZUL Y BLANCA,sorpresa!ya no estaba.Nos os podeis ni imaginar(os lo juro de verdad)la impotencia que da pasar este trago tan amargo que te da la vida,por culpa de unos h...s de p..a que solo les deseo que la disfruten tanto tanto,que cuando se den cuenta vayan a 280km/h y se encuentren con una curva cerrada y un muro de hormigón.La moto es azul y blanca como ya he comentado y datos mas significativos son portamatriculas puig con la publicidad de motos JPC GERONA,pegatina en deposito para no rayar con los pantalones y sobretodo estado impecable.Bueno solo deseo que el que lea estas lineas y se encuentre en mi situación,mucho animo que la vida continua y a los demás que teneis motos de estas caracteristicas,que no os duela gastaros el dinero en ponerles dificultades a los ladrones.Un saludo y gracias por leerme.P.D tambien se han llevado de otro vecino,una Kawa verde z750 matricula2393HDD.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...