Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BASTA YA!!! Gsx-r750 K8 robada Montcada i reixac BARCELONA


mim

Recommended Posts

Es un verguenza que ni si quiera en casa podamos estar tranquilos con nuestras cosas,por un grupo de sinverguenzas que se dedican a apropiarse de nuestras motos.El caso es que vivo en Montcada i reixac BARCELONA y esta mañana al ir a coger mi suzuki gsx-r750 matricula 8901GGZ AZUL Y BLANCA,sorpresa!ya no estaba.Nos os podeis ni imaginar(os lo juro de verdad)la impotencia que da pasar este trago tan amargo que te da la vida,por culpa de unos h...s de p..a que solo les deseo que la disfruten tanto tanto,que cuando se den cuenta vayan a 280km/h y se encuentren con una curva cerrada y un muro de hormigón.La moto es azul y blanca como ya he comentado y datos mas significativos son portamatriculas puig con la publicidad de motos JPC GERONA,pegatina en deposito para no rayar con los pantalones y sobretodo estado impecable.Bueno solo deseo que el que lea estas lineas y se encuentre en mi situación,mucho animo que la vida continua y a los demás que teneis motos de estas caracteristicas,que no os duela gastaros el dinero en ponerles dificultades a los ladrones.Un saludo y gracias por leerme.P.D tambien se han llevado de otro vecino,una Kawa verde z750 matricula2393HDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Es un verguenza que ni si quiera en casa podamos estar tranquilos con nuestras cosas,por un grupo de sinverguenzas que se dedican a apropiarse de nuestras motos. El caso es que vivo en Montcada i reixac y esta mañana al ir a coger mi suzuki gsx-r750 matricula 8901GGZ AZUL Y BLANCA,sorpresa!ya no estaba.Nos os podeis ni imaginar(os lo juro de verdad)la impotencia que da pasar este trago tan amargo que te da la vida,por culpa de unos h...s de p..a que solo les deseo que la disfruten tanto tanto,que cuando se den cuenta vayan a 280km/h y se encuentren con una curva cerrada y un muro de hormigón. La moto es azul y blanca como ya he comentado y datos mas significativos son portamatriculas puig con la publicidad de motos JPC GERONA,pegatina en deposito para no rayar con los pantalones y sobretodo estado impecable. Bueno solo deseo que el que lea estas lineas y se encuentre en mi situación,mucho animo que la vida continua y a los demás que teneis motos de estas caracteristicas,que no os duela gastaros el dinero en ponerles dificultades a los ladrones.Un saludo y gracias por leerme. P.D tambien se han llevado de otro vecino,una Kawa verde z750 matricula2393HDD.

Lo siento tio, espero 2 cosas o que la recuperes o que se maten en la primera curva por desgraciaos, yo he tomado la determinacion de ponerle 2 cadenas atras y un freno de disco delante con alarma y la funda y dejarla detras del coche. Me falta lo del rottwailer como dice Jose. Me encuentro a un h... p..... tocando la moto pa' robarmela y me meten en la carcel fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento ,,a ver si la recuperas pronto,,,,como dice jose pon algunas fotos para ver la moto , lo digo por si tiene cosas, distintas a las demas , personalización de cada uno, a mi me gusta fijarme mucho en las motos, es todos los detalles,, lo digo por si las moscas,,,y da la casualidad de ke nos cruzamos con ella...yo lo comentare a mis compañeros de ruta, y les dire la matricula, pero que seguro que la matricula la han cambiado para el desplazamieno,,,,suerte tio, y mucho ánimo,,,,lastima arrastron tengan en la primera curva,,,,,, :punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a un colega mio le robaron la moto y yo la estuve persiguiendo un rato hasta que voló (era una yamaha fzr y yo iba en ese momento en un scooter reventado), porque le habia visto en el tanque un adhesivo de una paloma que tenia...eso sirvió para dar el toque a la policia y ellos se pusieron en marcha, a las 2 horas lo pillaron frente al corte ingles de malaga (el pavo no llevaba ni casco puesto), en la huida de la policia cayó al suelo y se destrozó, la moto sufrió el tipico arrastrón y poco más, pero se recuperó la moto entera...por una pegatina en el deposito que era de 5 cms, pero para mí era muy curiosa y con eso se le pudo pillar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho,y deseo de todo corazon que el o los que te la robaron les corten las manos y les quiten los ojos ya veras como asi estos no roban en su pu__ta vida.Pues eso que me pongo enfermo un saludo y suerte :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MIM espero que leas esto y que no quede todo en entro lo suelto y me piro.no se si sigue operativo o no... pero el desguace TONI de la Llagosta no era un sitio legal. no se que tal anda...en Santa Perpétua hay un par de tios que se dedican al mamoneo ... ya pregunto por la zona si alguien sabe algo....PON LA DENUNCIA si no lo has hecho, y reza si sabes... a ver si con suerte han pegado varios palos y les tienen la pista o los vigilan...YA DIRÁS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OTRA COSA si tienes los papeles o el numero de chasis pon carteles y ves a todas las comisarías de los pueblos cercanos para que paren a las motos y lo miren...Soy de Palau, y tengo a los putos mossus en una rotonda mirando pegatinas de itv.... digo yo que por el mismo precio pueden parar motos...no se.... intentalo!!!eso si.......... espero que se la palmen y pronto :cuello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...