Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

JAVI_BCN

Miembros
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de JAVI_BCN

  1. preciosa tio, aunque para mi gusto le fala un pelin mas de blanco y todas las pegatas que has puesto rojas las pondria plata, pero muy guapa
  2. gracias... si nadie sabe ninguna tienda mas cercana o alguna de internet pero del territorio nacional probare ahi...
  3. Buenas, tengo una gsxR 600 k4 y queria camiarle la pegatina de la R que lleba en los laterales de color naranja, por la misma en plateado (como las letras de gsx que pone debajo de la R), sabeis algun sitio donde pueda conseguirlas con las mismas dimensiones por Barcelona o por internet???Fui a preguntar a la suzuki por curiosidad y la que tienen es con relieve y vale 50 €urazos!
  4. Es imposible que la maquina de la itv este mal, como dicen por ahi tiene que pasar una serie de revisiones y calibraciones periodicas.Lo que pasa es que segun la moto la prueba se hace a unas revs, y claro no suena igual a 4000 en punto muerto que a 8000 abriendo gas en 2ª, si te dijeron que estaba correcto adelante! sin problemas!
  5. Aunque como dicen por ahi tiene inta de mal contacto de algun cable, estoy con juanjo, yo lo primero que miro siempre son los fusibles
  6. Es una estafa. Como se os ocurra enviar dinero os vais a quedar sin dinero y sin moto, mucho cuidado.Antes habia muchos mas anuncios de este tipo, incluso con coches, ahora parece que la cosa ha disminuido pero como han dicho, si lo siguen haciendo es porque la gente sigue cayendo.
  7. Hector no confundas cosas, yo no he dicho que la gente sea un chapuzas, tu puedes haberte currado como muy bien dices la colocacion y soldadura de las resistencias y dejarlo todo supercurioso, yo digo que la solucion es una chapuza, es decir poner una resistencia en cada intermitente para que consuma lo equivalente a una bombilla es, y lo siento mucho, una ñapa de no pensar mucho, primero porque esas resistencias se calientan y segundo porque estas consiguiendo que el consumo sea exactamente el mismo cuando una de las ventajas de los leds es su menor consumo.Dicho esto, las otras soluciones expuestas me parecen mucho mas tecnicas y mas elegantes, tocando lo que hay que tocar y consiguiendo el mismo resultado, ademas ed ser mas rapido, mas limpio y creo que con menos problemas a la larga.No te lo tomes a mal, como he dicho lo de chapuza me referia a la solucion, no a la gente. Un saludo compi.
  8. no es cuestion de complicarse, es cuestion de que ciertas soluciones son puras chapuzas.La de desmontar el rele o la de comprarlo por ebay son sin duda las mejores.Por cierto al poner la resistencia de 4'7M igualmente el parpadeo en el cuadro no es perfecto pero bueno, es una cosa sin importancia
  9. Peterfly, he seguido tus pasos y he cambiado la resistencia del relé. (comentar que sacar el circuito de la caja me ha costado un huevo por la gran cantidad de silicona que llebaba) dicho esto.No tenia resistencias de 4'7M y le he puesto una de 3M y poco, los intermitentes parpadean a la velocidad correcta pero me he dado cuenta que el indicador del cuadro no se apaga del todo, a ti te pasa lo mismo o es porque deberia poner un valor de resistencia mas alto?Un saludo.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...