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hola qe tal quien aver quien me puede ayudar que marca de que marca de pastillas me acomsejais para mi suzu las de fabricas no me van mal ppero qe mui mal amigos de aqui me acmseja gold free o ebc gracias

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PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro-y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos-por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.-DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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PASTILLAS SINTERIZADAS EBC HH -para mi cualquier otra es tirar el dienro- y antes de montarlas, con un estropajo tipo spontex -de esos verdes-, le pegas una lijada a los discos de esas de muy padre y señor mío :okmakey: hay que dejar los discos limpios y lijarlos cómo si en esa lijada de discos te jugases una mariscada -así para entendernos- por ebay las encuentras BASTANTE mas baratas que por las tiendas busca bien que te puedes ahorrar unos 40 euros -es lo k yo me he ahorrado en las mías.- DE NADA :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

¿Mejores que las Brembo o las Galfer? Cuando cambie los discos delanteros cambiaré también pastillas y no se si seguir con las Brembo (pican) o tirarme a Galfer (seguramente los discos serán de esta marca) o bien las EBC HH.
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las brembo no las he llevado, pero se de gente que sí. y prefieren las EBC...... yo no puedo opinar.... BREMBO tiene muuuuchos tipos de pastillas. adivina lo que montaron, lo que valía y lo que duraba, si eran para discos muy férricos .... -es un mundo-Las galfer no les llegan ni a la suela de los zapatos a las EBC. esas si que las he probado. y a mi no me guatan nada.El tacto de EBC es mucho mejor que el de las otras que yo he probado. y frenan a la primera, no hay que calentarlas.... calientes frenan algo más pero estando frías frenan de cine :okmakey: tras llevar EBC, tuve k cambiar las pastillas por desgaste y en una tienda -de confianza- me dijeron k eran iguales las galfer que las ebc. ellos me vendían las que quisiera pero me podían apañar mas el precio de las galfer.... así que le compré estas últimas.en menos de mil km compré unas EBC y las galfer se las puse a un colega que andaba mal de pasta..... le comenté lo que a mi me pasaba y me dijo k si eran baratas se las quedaba,...... y así fue.AYER me llegaron las pastillas nuevas. unas EBC HH por supuesto :nuse: vienen de Alemania, las compré por ebay y los 2 juegos de pastillas + portes a MI CASA ,vamos que no me he de mover ni gastar gasolina en ir a la tienda a comprarlas, me han costado 63 o 64 euros no lo recuerdo....TODO EN CASA -me lo monto yo- por menos de 65 euros.por cierto las pastillas son las FA 188 -las que llevan TOOOODAS las tokiko de pinzas de 6 pistones-cambiando el tema un poco sin ánimo de desviar........ verdad que después de probar varios tipos de neumáticos al final CADA UNO se queda con esa marca que mas le gusta o mejor le va?a la que ya decide que está cansado de hacer inventos .... se queda con TAL NEUMÁTICO DE TAL MARCA que le va genial. a mi con los frenos ya me pasó eso :juas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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A mi las Brembo me costaron unos 100€, pero no descartaría encontrarlas mas baratas por mi cuenta (el precio es de taller).Son unas que valen tanto para calle como para circuito, luego hay otras mas radicales.Yo las Galfer las llevo montadas detrás, y no me van peor que las de serie.Tendré en cuenta las EBC HH cuando cambie los discos.

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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