Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Javier85

Miembros
  • Contenido

    23
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Javier85

  1. Blind, que sensaciones aporta?? Y tb me interesa ese detalle de ser "pies grandes" ... ya que yo calzo un 47 y no consigo coger la postura de donde meter el pedazo de pie, jejeje
  2. Exacto. Gracias :oktio: :cervecitas:
  3. Bueno, tras una limpieza a fondo de pistones, retenes y pinzas, las he vuelto a colocar y a purgar, y todo a vuelvo a la normalidad !! :clap: :clap:Siento haberos dado la morterada con todo esto. Muchas gracias chavales :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
  4. Bueno, os cuento un poco más de lo que he avanzado.A falta de disponer de un compresor para poder sacar los pistones, hoy he intentado aprovechar la presiión del circuito de frenado para sacarlos.La sorpresa al quitar las pastillas es que los pistones externos (los que están en la parte de la pinza que tiene conexión directa con los latiguillos) estaban salidos, pero los pistones internos (los que dan para la llanta) estaban a ras, es decir, no se habían movido ni 1 mm de cuando yo los presioné para dentro. Esta situación se me ha dado en ambas pinzas.Luego, he conseguido sacar los pistones que si estaban movidos, pero los otros, me ha sido imposible sacarlos con la presión del circuito.Se me ocurre que el motivo de que estos pistones no se muevan lo más minimo sea por:- Suciedad en dicho pistones.- Que el líquido de freno no consiga pasar con la suficiente presión de una parte de la pinza a la otra debido a: · Obstrucción de los conductos que comunica el líquido entre ambas partes de la pinza. · Mala unión de las pinzas,En cualquiera de estos tres supuestos que me vienen a la cabeza, me quedaría con el de la suciedad. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensais que puede ser por otra cosa?PD: ¿Alguna otra forma de sacar los pistones aparte de con aire comprimido? :nuse:PD2: Gracias por leeros otro tocho :saludo: :cervecitas:
  5. Pues muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a ti, Camarosi, que me lo has detallato todo.Si, yo también coincido con vosotros, y más después de haber purgado esta tarde nuevamente todo el circuito desde 0, habiendo sacado previamente todo el líquido antiguo. En esta ocasión he conseguido un mejor purgado, pero el problema sigue persistiendo.Así que visto lo visto, mañana desmontaré pinzas y sacaré pistones y los limpiaré junto con los retenes.Antes de todo esto, no había tenido problema alguno, salvo la ligera esponjosidad de la maneta tras una buena sesión de curvas/tanda.Os seguiré manteniendo informados de como voy progresando (eso espero, jejeje).Gracias a todos nuevamente :oktio:
  6. Hola,Cuando subía la rueda delantera en el caballete y la hacía girar, no conseguía dar más de 1 vuelta o vuelta y media. Mirando por este foro y otros, y consultando a compañeros, todo apuntaba a que los pistones estuvieran sucios. Total, que me arranqué y ya que quería purgar el líquido de frenos, me he animado a a quitar las pinzas y limpiarlas.Con todo desarmado, me traje las pinzas a casa y con calma las desmonté. Al abrirlas, me encontré con que los pistones estaban unos 2 mm sacados. Ya que no dispongo de aire comprimido, lo que hice fue empujarles para volverlos a su posición original y luego limpiar toda la suciendad con WD40, primero, y luego enjuagando con un poco de agua. Luego lo sequé todo y volví a montar las pinzas.Hoy he montado las pinzas y he purgado el líquido de frenos y la sorpresa es que al presionar la maneta, llega hasta el final del recorrido sin resistencia ninguna. Si sigo bombeando la maneta, tras mucho bombearla, se nota como va cogiendo resistencia la maneta y frena la moto, PERO al soltar la maneta, viene el segundo problema: la moto se queda totalmente frenada durante un tiempo. Durante unos 30-60 segundos se nota la moto frenada y poco a poco va recuperando libertad. Poco a poco los pistones vuelven a su sitio.- ¿Aire en el líquido de frenos? No creo. Los he pulgado 2 veces y no hay burbujas ni salen burbujas.- Las pinzas están bien colocadas (con el purgador en la parte de arriba).- Las juntas de los pistones no las he tocado, ya que no saqué los pistones.- A la hora de purgar, he empezado por la bomba, luego cada una de las pinzas y por último he vuelto a la bomba.Mi moto es una GSXR-600 K9 y son latiguillos metálicos HEL y pastillas EBC-HH (con 1 año, unos 10.000km y están a media vida). La bomba es la de serie.¿Alguien tiene idea de qué puede ser? ¿Alguna cosa que se os ocurra que se me haya escapado?Preguntarme lo que querais (hasta lo más elemental, no os corteis). A ver si conseguís ayudarme, ya que esta situación me ha dejado descolocado :confused:.Gracias de antemano.PD: Disculpar el tocho.
  7. Me alegro de veras que hayas encontrado el error y que encima sea una auténtica gilipollez.En Enhorabuena ;) :D.
  8. Nadie sabe nada referente a esto??? Yo también ando interesado ...
  9. Ayer estuve haciendole el cambio de aceite y filtro y me he quedado rayado con lo que me pasó. Le saqué el aceite y el filtro, lo dejé escurriendo un buen rato y luego le eché el nuevo (2,5 litros, tal como dice el libro que hay que echarle con cambio de filtro) y en el ojo de buey me marcaba que estaba en el limite de arriba. Pues bien, he arrancado la moto, la he dejado 2 ó 3 minutos en 3ª con el caballete puesto y luego la he parado (para que pegase una batida por el motor el aceite nuevo). Tras esto, en el ojo de buey no llegaba a verse ni el aceite, es decir, no es que no llegara al mínimo, sino que ni si quiera se veía aceite. He estado esperando un rato por si bajaba del motor y tal, y nada ... Me he quedado flipado . Si hay que echarle más, se le echa, pero lo que me preocupa es que ya le eché lo que marca suzuki y que antes de arrancar la moto estaba en el limite superior del ojo de buey y que luego no se viera ni gota en el ojo de buey ¿¿¿ Os ha pasado esto alguna vez o teneis idea ??? (Siempre he hecho el proceso que he explicado con la Kawa y nunca me ocurrió esto ).
  10. Yo tenía puestas las EBC HH en la Kawa ER-6F y eran una maravilllas .
  11. Os deseo que podamos seguir por estos lares y con nuestra afició .
  12. Bienvenido desde Málaga !!!
  13. Yo utilizo un bote de encendedor de barbacoas del mercadona, pero no es el bote verde. Es uno amarillo de medio litro o así que tiene queroseno en su composición.
  14. Exactamente el rodaje como sería y hasta que número de km??
  15. Gracias Camarosi. La verdad, que parece buena y de calidad, pero es mucho dinero para lo que es .Un saludo .
  16. Joer, que maravilla. Da la sensación de tener una calidad bastante buena, eso sí, son 40 € lo que cuesta (o la has comprado más barata por otro lado??).La has probado ya o que?
  17. Muchas gracias compañeros !! Solo espero poder pronto coincidir con vosotros en una GSXR .
  18. Ajá, ahora lo entiendo todo. Gracias Jose.Pero ahora pregunto yo, entiendo que todo va a razón de compra/venta y tal y que todo se mueve por dinero, pero no sería algo "absurdo" sacar en Septiembre a la venta el modelo del 2010 teniendo ya en puertas al 2011? Y ya que eres de las personas que más sábes de estos modelos de suzuki, para 2011 ¿se sabe algo respecto a que van a hacer, es decir, van a cambiar de modelo o seguirán sacando el mismo pero con colores diferentes?
  19. La verdad que es un programa bastante entretenido, con buenos reportajes y consejos habitualmente. Lástima de la situación por la que están pasando .
  20. Primero, invitar a unas ronditas mientras os cuento mi situación .Soy de Vélez-Málaga (Málaga) y llevo unos 2 años con el carnet y hasta ahora solo he tenido una moto.Espero pronto poder hacer el cambio y poder disfrutar de la nueva montura con el buen tiempo que se acerca ahora .Aquí os mando otra rondita por aguantarme Un saludo
  21. Pues en la página de suzuki no aparece nada referente a este modelo con estos colores .
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...