Publicado Abril 7, 2024Abr7 Hola, me llamo Alfonso, soy de Madrid y hace unos meses me regalaron una Maurader GZ 250. Soy aficionadillo a la mecánica (y al aeromodelismo) y me gusta repararme mi moto, por eso estoy estar en el foro pues la ayuda y los consejos de otras personas son siempre bienvenidos y agradecidos. Un saludo a tod@s Alfonso
Publicado Abril 7, 2024Abr7 Bienvenido al foro 😊. Suerte la tuya que te regalaron una moto 👏. Que la disfrutes mucho.
Publicado Abril 15, 2024Abr15 Bienvenido al foro. Que afortunado eres que te regalan una moto. Yo he tenido siempre a la mayor parte de la familia intentando convencerme de que deje las motos, con lo que aprovecha y disfruta antes de que cambien de opinión.
Publicado Abril 15, 2024Abr15 hace 55 minutos, USUKO dijo: Bienvenido al foro. Que afortunado eres que te regalan una moto. Yo he tenido siempre a la mayor parte de la familia intentando convencerme de que deje las motos, con lo que aprovecha y disfruta antes de que cambien de opinión. No es por dar envidia, pero mi ex me regaló una gsxr 600 k6 a estrenar por mi cumpleaños. Y no llevábamos ni 1 año saliendo
Publicado Abril 16, 2024Abr16 hace 13 horas, B_gorka dijo: No es por dar envidia, pero mi ex me regaló una gsxr 600 k6 a estrenar por mi cumpleaños. Y no llevábamos ni 1 año saliendo Por dónde dices que andaba tu ex?? Es para un amigo 😜
Registra una cuenta o conéctate para comentar