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  1. Buenas noches, al final me puse con la moto este fin de semana, lo primero que hice fué intentar regular el tornillo de ajuste de riqueza pero seguía igual así que decidi empezar desde el principio, volver a revisar filtro, que estaba correcto, y desmontar el carburador y ahi fue cuando me di cuenta de que una de las juntas estaba un poco cuarteada y la cambié por otra de otro carburador que tengo para ver si realmente podía ser eso y parece ser que por ahí van los tiros, por que la moto ahora va mucho mejor y arranca en caliente sin problemas, por lo que he pedido un juego completo de juntas y en cuanto me llegue las cambiaré y espero que con eso se quede resuelto el problema ya os contaré. Un saludo
  2. Muchas gracias por vuestra rápida respuesta. Con respecta a lo que comenta Robert, decir que la moto no hace ese ruido cuando intento arrancarla en caliente, el ruido es exactamente igual que cuando esta fría, o sea, es el mismo en frio que en caliente, por lo que descarto que el problema esté ahí, me inclino mas a lo que comenta Cachorro con respecto a lo del tornillo de riqueza, pues el filtro del aire también está recién cambiado y limpio. Este fin de semana intentaré ponerme con ella y ya os contaré. Por último (se me olvidó comentarlo), la persona que vendió la moto, dio varios recambios, entre ellos un carburador pero que no es exactamente igual al que lleva puesto, el que tiene puesto lleva una especie de salida con un conector del que salen varios cables, no se si eso también puede influir en lo que le pasa. Un saludo y gracias por vuestros consejos
  3. Tengo un problema con mi GZ 250 K7 (eso pone en el permiso de circulación), aunque creí que era una Marauder 250 (me la han regalado hace poco), el tema es que arranca en frio de maravilla, incluso pasadas varias semanas de no utilizarla, el arranque lo hace fenomenal pero si la aceleras, tarda en volver al ralentí o se queda un poco acelerada, el caso es que la saqué el otro día y en carretera iba bien, pero me pare echarle gasolina y cuando la quise arrancar, no habia manera de que lo hiciese, esperé a que se enfriase y arranco sin problemas, volvi a casa y una vez allí, tres cuartos de lo mismo, la paré y cuando quise volver a arrancarla, no había forma hasta que se enfrió un poco. La he hecho ajuste de válvulas, he quitado y limpiado el carburador y sigue igual, el caso es que la moto anda bien, pero cuando la paro estando caliente, ya no arranca hasta que no baja la temperatura, no se si puede ser un mal ajuste del carburador o que le puede pasar. Otra cosa que me ha llamado la atención es que le cambié la bujía y se la ha "comido" en dos días. ¿Alguna idea de que puede pasarle?. Un saludo
  4. Hola, me llamo Alfonso, soy de Madrid y hace unos meses me regalaron una Maurader GZ 250. Soy aficionadillo a la mecánica (y al aeromodelismo) y me gusta repararme mi moto, por eso estoy estar en el foro pues la ayuda y los consejos de otras personas son siempre bienvenidos y agradecidos. Un saludo a tod@s Alfonso
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