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1 hour ago, B_gorka dijo:

No es por dar envidia @noxon pero yo pagué 9.500 nueva (eso sí, sin ABS)

Yo he probado la GT y las suspensiones son mucho mejores, especialmente la trasera. Más las nuevas tecnologías, etc. Pero sí me parece un pastón 

Es que es lo que te digo, es entregar tu moto que es prácticamente igual en el 70% de componentes y pagar otra moto... que me gusta mucho la moto que han sacado, pero se les ha ido la pinza con el precio, 18.800 sin maletas... al final 20k, me quedo con la mia que ya está pagada y va fenomenal

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Yo no lo dudaba ............ pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Así pasa con el segunda mano, que se estan pagando burradas por cosas que no lo valen pero claro.... al comparar cobra sentido.

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Mucha pasta, es verdad. Se les ha ido la pinza total... Yo no tengo moto ahora, vendí la mía y estoy valorando opciones. Me gusta mucho esta GSX-S1000GX y puede ser una moto que ya me dure hasta que me jubile.

Pero me pongo a hacer números y madre mía. Pero luego te pones a comparar y dices: joder, si una moto como esa de BMW o de Ducati, valen 23-24mil euros.

Así que posiblemente vaya a por algo más sencillo. No sé. Iré valorando, también quiero esperar a que ponga alguna promoción como la GT, tipo "entregando tanto, 34 meses a tanto y el resto se queda en tanto". Que duele un poco menos...

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El problema es que si ya vale casi 19k si encima lo financias tal y como están los intereses que menos de un 10-12% no vas a encontrar financiación , al final si sacas números  te va a costar la moto 35 o 40k ... de locos.

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Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla.

Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla.

Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆

Esa es otra, a mi me pasó hace poco con un coche, el 2 de febrero pedí un Toyota Gr86, me dijeron que para verano lo tendría, llegó el verano y ya me decían que para enero o febrero y como veía que ni ellos lo tenían claro al final lo cancelé y me devolvieron la señal, pero ya te digo que tardan en entregarte, sin verlo y sin probarlo y con pedido por delante... encima de caros no sabes ni cuando te lo van a entregar, así está el tema.

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No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio).

También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto.

Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road.

En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja...

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hace 1 hora, joseaguerrero dijo:

No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio).

También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto.

Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road.

En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja...

Para 1,74cm como lo ves?

 

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    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
    • Este hilo es de hace mucho tiempo.  Siempre se pueden hacer o adaptar cosas, pero lo mas sencillo y menos costoso suele ser darle una vuelta a esa horquilla. Para un uso normal es simplemente adaptar un poco la moto a tu gusto y si la notas blanda de delante pues eso; Repaso a la horquilla con aceite nuevo y unos casquillos para suplementar un poco los muelles y darle algo mas de firmeza y listo. Tambien puedes poner unos muelles mas rígidos.  Luego ya con el uso de la moto pues puedes ir viendo que es lo que necesitas realmente, porque como dices puedes hacer mil cambios, pero como dice el compañero mas arriba siempre valorando las cosas ya que si quieres hacer muchos cambios en la moto lo mismo es mas interesante cambiar de moto. En cualquier caso date un tiempo para conocer la moto y ten mucho cuidado al principio, porque aunque no te parezca un misil te garantizo que una moto como esa corre que se las pela.
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