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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

 

 

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Habrá que verla en directo, en fotos parece casi negra y el contraste negro-blanco es la coloración que más me gusta, como digo habrá que verla en directo ese verde oliva oscuro con luz directa, es muy bonita.

A mi lo que me mata es el precio, ya se que es lo que hay y la competencia está igual, pero es que han subido un huevo y parte del otro por 4 gadchets, se planta en 20k con maletas, pocas bromas.

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hace 7 horas, noxon dijo:

Habrá que verla en directo, en fotos parece casi negra y el contraste negro-blanco es la coloración que más me gusta, como digo habrá que verla en directo ese verde oliva oscuro con luz directa, es muy bonita.

A mi lo que me mata es el precio, ya se que es lo que hay y la competencia está igual, pero es que han subido un huevo y parte del otro por 4 gadchets, se planta en 20k con maletas, pocas bromas.

Así estoy yo tb 🤔

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Pues sí, a mi me pasa igual, lo que más me echa para atrás es el precio. Como no pille una oferta donde casi que no me entere que la estoy pagando, pues para delante. Si no, pues habrá que ir pensando en otras alternativas...

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hace 26 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues sí, a mi me pasa igual, lo que más me echa para atrás es el precio. Como no pille una oferta donde casi que no me entere que la estoy pagando, pues para delante. Si no, pues habrá que ir pensando en otras alternativas...

Como q alternativa?

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hace 2 horas, jose bm dijo:

Como q alternativa?

En mi caso:
Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito.
Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024.
Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie.

Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆
La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera.
Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...

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hace 18 horas, noxon dijo:

Así reducen costes y te aseguras de una mecánica muy probada y que no va dar problemas=fiabilidad, que con lo que cuestan las motos como para que empiece a darte problemas...

Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050...

Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

En mi caso:
Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito.
Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024.
Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie.

Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆
La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera.
Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...

Yo a las malas me quedo con la q tengo o me voy a la multistrada ,es lo q dices tú hay q probarla no solo la estetica😋

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No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

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hace 35 minutos, joseaguerrero dijo:

No, en el catálogo no aparece, tampoco para la GT. Se han volcado en las maletas laterales solo.

Y de ahí viene la siguiente pregunta: Si solo se venden maletas laterales, para qué sirve la parrilla trasera??? 🫤
Es que da la casualidad de que estuve buscando por todas partes, el baúl para colocarlo. Es más, he buscado por todas partes si hubiera ALGO que colocar a esa parrilla. Están orgullosos de haberlo añadido a la moto, pero para qué sirve si no es para colocar un baúl??

A ver, que sí, que un bulto con un pulpo, esa ya me la sé...

Algo sacarán las marcas auxiliares supongo shad tiene unas extensibles

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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