Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Pues hay de todo. Yo conozco unos pocos que mejor no ir y luego hay gente que son super enrollados, como la vida misma.

Mi última moto, la de mi foto, la compré en 2016 y me costó 1.200€ menos, comprada directamente en el concesionario, la tenían allí de stock, me gustó y me hicieron una buena oferta. La GX iré a probarla y verla allí, claro...

Publicado
hace 1 minuto, joseaguerrero dijo:

Pues hay de todo. Yo conozco unos pocos que mejor no ir y luego hay gente que son super enrollados, como la vida misma.

Mi última moto, la de mi foto, la compré en 2016 y me costó 1.200€ menos, comprada directamente en el concesionario, la tenían allí de stock, me gustó y me hicieron una buena oferta. La GX iré a probarla y verla allí, claro...

Ok pues ya dirás ,qué de mallorca a Málaga hay un plis y si me ahorro unos dineros buenos son

  • Me Gusta 1
Publicado

Te paso un video que me comí enterito el otro día. El chaval tiene toda la razón, al final es pedir precio en todas partes y como tú dices, ir de un lado a otro en España es rápido.

Su truco tiene mucho sentido y puede que me aventure a hacerlo. Al final la compró donde siempre, pero le sirvió tener una oferta buena del otro lado de la península, para que en su concesionario se lo pensaran y la dejaran a ese precio.

2.500€ se ahorró...

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Te paso un video que me comí enterito el otro día. El chaval tiene toda la razón, al final es pedir precio en todas partes y como tú dices, ir de un lado a otro en España es rápido.

Su truco tiene mucho sentido y puede que me aventure a hacerlo. Al final la compró donde siempre, pero le sirvió tener una oferta buena del otro lado de la península, para que en su concesionario se lo pensaran y la dejaran a ese precio.

2.500€ se ahorró...

 

Eso sí pero no es lo mismo vivir en la península que en una isla 

  • Me Gusta 1
Publicado

Totalmente de acuerdo. Así me sucedió con mi coche. Soy de Santander y lo compré nuevo en Barcelona por 3.000€ menos de lo que me pedían en Santander. Eso sí, las consultas las hacia online, no iba físicamente a los concesionarios. 

En cuanto a las motos, tengo un amigo en el País Vasco que compró su BMW y la de su hijo en el concesionario de Santander porque es donde más baratas se las dejaron. 

Él sí que se acercó para hablar al concesionario. 

 

 

Publicado
hace 12 minutos, RoberSDR dijo:

Totalmente de acuerdo. Así me sucedió con mi coche. Soy de Santander y lo compré nuevo en Barcelona por 3.000€ menos de lo que me pedían en Santander. Eso sí, las consultas las hacia online, no iba físicamente a los concesionarios. 

En cuanto a las motos, tengo un amigo en el País Vasco que compró su BMW y la de su hijo en el concesionario de Santander porque es donde más baratas se las dejaron. 

Él sí que se acercó para hablar al concesionario. 

 

Pues si consigues un buen precio me avisas e igual pego el salto

  • Me Gusta 2
Publicado

Me da la impresión de que esta moto se va a vender muy bien. Es preciosa, y los 18.799 euros están muy por debajo de la BMW S1000XR (22.249 euros) o la Ducati Multistrada V4 (21.990 euros) que es con las que compite.

Habría que ver cuál es el precio final de la BMW, que cuando le empiezas a meter packs el precio se dispara.  

En cuanto a mantenimiento quizás me equivoque, pero aquí en Santander la hora de taller de BMW o Ducati está muy por encima de Suzuki.

Una moto de lujo que para mi es todo un acierto. A ver que nos dice el tiempo. Dan ganas de modernizarse 😊

Capturadepantalla2023-11-22204351.png.51d095523eb114cb8b3b52565c8d9ca2.png

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Me da la impresión de que esta moto se va a vender muy bien. Es preciosa, y los 18.799 euros están muy por debajo de la BMW S1000XR (22.249 euros) o la Ducati Multistrada V4 (21.990 euros) que es con las que compite.

Habría que ver cuál es el precio final de la BMW, que cuando le empiezas a meter packs el precio se dispara.  

En cuanto a mantenimiento quizás me equivoque, pero aquí en Santander la hora de taller de BMW o Ducati está muy por encima de Suzuki.

Una moto de lujo que para mi es todo un acierto. A ver que nos dice el tiempo. Dan ganas de modernizarse 😊

Capturadepantalla2023-11-22204351.png.51d095523eb114cb8b3b52565c8d9ca2.png

19200e matriculada yo tng una Triumph y me descontaron un poco a parte de regalarme algunos extras

  • Me Gusta 1
Publicado

Acordaros que es 18.799€ SIN MALETAS. Que las maletas son otros 1.000€. Ya que se pone uno tonto comprando un bicho, qué menos que pillarse el juego completo 😁

Mira que yo no soy nada de maletas, vamos, es que nunca he tenido maletas en mis motos, en ninguna. Siempre he ido con mi mochila o como "hacíamos antaño" (a lo abuelo cebolleta), colocar en el asiento trasero el bulto y amarrarlo con un pulpo para viajar.

Si ibas con pareja o colega detrás, era él o ella el que llevaba el bulto en la espalda 😆

Pero estas maletas las vi en la GT y me gustaron mucho. En la GX es que le da muy buen rollo, me gustan. Aunque claro, son 1.000 pavos. El chaval del video, le instala unas SHAD SH-35 a la BMW S1000RR, por solo 375€ (maletas y herrajes) y le quedan super chulas también...

 

Publicado
hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Acordaros que es 18.799€ SIN MALETAS. Que las maletas son otros 1.000€. Ya que se pone uno tonto comprando un bicho, qué menos que pillarse el juego completo 😁

Mira que yo no soy nada de maletas, vamos, es que nunca he tenido maletas en mis motos, en ninguna. Siempre he ido con mi mochila o como "hacíamos antaño" (a lo abuelo cebolleta), colocar en el asiento trasero el bulto y amarrarlo con un pulpo para viajar.

Si ibas con pareja o colega detrás, era él o ella el que llevaba el bulto en la espalda 😆

Pero estas maletas las vi en la GT y me gustaron mucho. En la GX es que le da muy buen rollo, me gustan. Aunque claro, son 1.000 pavos. El chaval del video, le instala unas SHAD SH-35 a la BMW S1000RR, por solo 375€ (maletas y herrajes) y le quedan super chulas también...

 

Uff yo tng las shad terra,no sé si guardarmelas

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues para el proximo año 2025 CFMoto va a presentar una deportiva y una naked como motores tricilindricos de 675cc.... se atreven con todo, y la gente va perdiendo el miedo a lo chino por una calidad que yá está a la par o muy cerca de lo japones y europeo. Volviendo a Suzuki, recuerdo cuando se retiró de Motogp hace unos poco años, que en un escueto comunicado dijo algo asi como que "se retiraban para concentrarse con todos los recursos en la investigación y desarrollo de nuevas tecnologias en vista al futuro". Eso me sonó a que daban carpetazo a los motores de gasolina y se transformarian en otra marca en pro de la "agenda verde". Vamos... otra marca que vendió su alma al diablo. Lo curioso es que en todo éste tiempo ni ha habido la transformación verde ni se le esperan grandes planes relacionados. Un misterio hacia donde va Suzuki.....
    • Tu verás cuando empiecen a traer las deportivas de gran cilindrada. Porque por ahora solo tienen la 450SR S para el mercado Europeo. Pero ya tienen preparada y vendiendo a punta pala en Asia la 600 y presentaron la 1000 como prototipo. Nada que envidiar a las japonesas o europeas. Muchas de ellas con motores KTM o BMW, todos fabricados actualmente en China.
    • Cierto es que los CFMoto están sacando cosas muy curiosas, solo les falta mejorar el servicio postventa y van a hacer mucho daño...
    • Buenas tardes de nuevo estoy casi seguro que es de regulación de carburadores lo que pasa que no encuentro como se hace correctamente. Si alguien sabe el ajuste correcto del tornillo de riqueza, aparte el ajuste de la mariposa de cada carburador si apretó el tornillo sube o baja el ralentí? Aparte se subir o bajar el ralentí abre paso de gasolina o cierra el paso? Tengo pedidos unos vacuometros a ver cuándo me llegue si soy capaz de sincronizarlos. Gracias agradezco cualquier información o sugerencia.
    • Los de CFMoto se lo están currando a tope. Están haciendo buenas motos, tienen preparados modelos para 2025 que son una maravilla. Como tú dices, presentes en Moto2 y Moto3. No me extrañaría que saltaran al mundial pronto como fábrica. No sé qué resultado darán esas motos en el futuro, pero bueno, teniendo en cuenta que cuando las grandes marcas empezaron a hacer motos en los 80s y que todavía están en funcionamiento, no tenemos porqué pensar que las marcas chinas no hagan igual. Lo del Euro5 con las GSX-R, eso ha sido un desfase total de Suzuki. Especialmente con los clientes. Mira que han vendido motos Suzuki GSX-R en Europa, para dar y regalar. Además presentando motos actualmente con Euro5 y motos potentes como la GSX-S1000GX. A mi todavía no me entra en la cabeza, la verdad. No entiendo su política 🫤
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...