Publicado Noviembre 16, 20231 año 1 hour ago, B_gorka dijo: No es por dar envidia @noxon pero yo pagué 9.500 nueva (eso sí, sin ABS) Yo he probado la GT y las suspensiones son mucho mejores, especialmente la trasera. Más las nuevas tecnologías, etc. Pero sí me parece un pastón Es que es lo que te digo, es entregar tu moto que es prácticamente igual en el 70% de componentes y pagar otra moto... que me gusta mucho la moto que han sacado, pero se les ha ido la pinza con el precio, 18.800 sin maletas... al final 20k, me quedo con la mia que ya está pagada y va fenomenal
Publicado Noviembre 17, 20231 año Yo no lo dudaba ............ pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Así pasa con el segunda mano, que se estan pagando burradas por cosas que no lo valen pero claro.... al comparar cobra sentido.
Publicado Noviembre 17, 20231 año Mucha pasta, es verdad. Se les ha ido la pinza total... Yo no tengo moto ahora, vendí la mía y estoy valorando opciones. Me gusta mucho esta GSX-S1000GX y puede ser una moto que ya me dure hasta que me jubile. Pero me pongo a hacer números y madre mía. Pero luego te pones a comparar y dices: joder, si una moto como esa de BMW o de Ducati, valen 23-24mil euros. Así que posiblemente vaya a por algo más sencillo. No sé. Iré valorando, también quiero esperar a que ponga alguna promoción como la GT, tipo "entregando tanto, 34 meses a tanto y el resto se queda en tanto". Que duele un poco menos...
Publicado Noviembre 17, 20231 año El problema es que si ya vale casi 19k si encima lo financias tal y como están los intereses que menos de un 10-12% no vas a encontrar financiación , al final si sacas números te va a costar la moto 35 o 40k ... de locos.
Publicado Noviembre 17, 20231 año Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla. Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆
Publicado Noviembre 17, 20231 año hace 4 horas, joseaguerrero dijo: Ya te digo, es un pasote... otra cosa que estoy barajando, es que ha sido un auténtico bombazo y ahora mismo hay ya montón de reservas solo para probarla, incluso ya hay montón de reservas para comprarla sin probarla. Sabiendo como va el stock de las motos últimamente, lo mismo la compras y no te llega hasta el verano o invierno que viene. Hace poco me enteré que con la Honda X-ADV están dando de plazo hace ya tiempo de 1 año de entrega!!!! Están todos locos buscando de segunda mano 😆 Esa es otra, a mi me pasó hace poco con un coche, el 2 de febrero pedí un Toyota Gr86, me dijeron que para verano lo tendría, llegó el verano y ya me decían que para enero o febrero y como veía que ni ellos lo tenían claro al final lo cancelé y me devolvieron la señal, pero ya te digo que tardan en entregarte, sin verlo y sin probarlo y con pedido por delante... encima de caros no sabes ni cuando te lo van a entregar, así está el tema.
Publicado Noviembre 19, 20231 año Sabéis si se tendrá alguna forma de bajar la altura ,para los bajitos? Un saludo
Publicado Noviembre 20, 20231 año No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio). También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto. Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road. En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja...
Publicado Noviembre 20, 20231 año hace 1 hora, joseaguerrero dijo: No se ha hablado de ninguna regulación para la altura del asiento. Sé que la BMW GS 1200 sí que lleva 3 alturas, por ejemplo (un amigo mio la tiene en el medio). También se que la BMW S1000XR, las regulaciones (al igual que esta Suzuki) son electrónicas y que puedes ponerlas más duras, bajándose la altura de las suspensiones y con lo cual, baja unos centímetros que aprovecha la gente para subir y bajar de la moto. Como es solo un botón para cambiar el ajuste (en el caso de la BMW es de Road a Dynamic), pues se suben y bajan en la posición Road, luego si quieren meterle caña a la moto y ponerla en modo deportivo, la ponen en Dynamic y listo. Luego cuando vas a bajar, la vuelves a poner en modo Road. En la Suzuki tendrá igualmente sus diferentes modos de suspensiones y alguna seguro que las baja del todo para gente un poco más baja... Para 1,74cm como lo ves?
Registra una cuenta o conéctate para comentar